[INFO] Representantes de las firmas en PROVINCIAS

Hola chicos!

Recuerden que a pesar de que aun no hay fecha límite para las firmas, no debemos desaprovechar el tiempo, asi que a ponernos las pilas y juntar la mayor cantidad de firmas posibles! (Recuerden que quienes deben firmar deben amar el K-pop ^^)

Para saber como firmar la PETICION DE CONCIERTO  hagan click AQUÍ

Bien chicos, sabemos que en las diferentes provincias del Perú tambien aman el k-pop y desean también ser parte de esta petición, por ello, aqui la lista de algunos de los representantes de las firmas en provincia.

Nota: Si perteneces a alguna de estas provincias comunicate con el representante respectivo para coordinar lo de las firmas

AYACUCHO

 ILO

TACNA

ICA

CUSCO

  • Maritza Ccarita
  • muchi_1@hotmail.com

TRUJILLO

  • Claudia Uceda
  • claudiauceda@hotmail.com

HUANUCO

  • Cyntia Palma
  • cyntia_bth@hotmail.com

CHICLAYO

  • Mery Paico
  • Jannett_26@hotmail.com

Estamos a la espera de que personas de otras ciudades se manifiesten y decidan representar a sus provincias. Para hacerlo recuerden enviar sus nombres, edad, e-mail y nombre de la provincia que representan a smtowninperu@hotmail.com

Esten atentos a este post porque será modificado!

Gracias ^^

8 responses to “[INFO] Representantes de las firmas en PROVINCIAS

  1. Y Arequipa? porque no hay representantes la verdad que aqui hay muchas fanaticas solo tienen que visitar los colegios y las univesidades para que se den una grata sorpresa.

  2. Hola Me llamo Claudia Uceda, me gustaría ser al representante de Trujillo para la recolección de firmas, ya que por lo que he podido ver nadie aun se ha ofrecido como voluntaria, me encanta el kpop, pero no pertenezco a ningún club de fans en particular, pero si tengo algunas amistades del facebook que pertenecen a clubs, el domingo 28 hay una proyección en mi ciudad del SM Town Live in Paris (Krean LoversTrujillo) y pensé en coordinar con los club (ya que irán varias chicas) para que me apoyen en la recolección de firmas dentro de sus entorno.
    Si desean mas información acerca de mi persona o coordinar, por favor no duden en enviarme un mail o via inbox de facebook.
    Gracias

  3. Bueno me llamo Odaliss Yactayo ,me gustaria que vengan a ilo .
    Yo no pertenesco a ningun club de fans porque recien estoy en lo de la musica k-pop y no conozco gente en ilo que le guste el k-pop y al ver las peticions que enviaron de ilo me alegra que yo no sea nla unica que le guste ese tipo de musica……………….espero que nuestro esfuerzo por ser fanticos no sea envano y lograr traer a nuestros artista ,ademas me entero mediante noticias que peru y corea han firmado un tratado y por eso creo que sera un poco mas facil traerlos.

  4. Les envié un correo ^^ – Cajamarca!

  5. Mishelly Sotomayor

    Hola me llamo Mishelly Sotomayor me gustaría ser el representante de Apurimac para la recolección de firmas, ya que por lo que he podido ver nadie aun se ha ofrecido como voluntaria, me encanta el kpop lo amo, pero no pertenezco a ningún club de fans en particular. Ademas tengo un contacto en lima la cual me puede facilitar a la ora de que envie las firmas de las k-pop a lima!!!
    Por favor hay muchas k-pop en Apurimac solo necesito su aprobacion para reunir las firmas!!!!

Leave a Reply

