[PIC] Zona Joven saca numero especial sobre SM TOWN IN PERU

Creditos: @ Zona Joven

3 responses to “[PIC] Zona Joven saca numero especial sobre SM TOWN IN PERU

  1. Chicaaaas, lo estamos logrando!! sigan haciendolo como lo han ido haciendo hasta ahora, tienen todo mi apoyo y el de mis amigas!! FELICITACIONES😀

  2. oh my gosh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *muere y vuelve a la vida**sollozo snif snif*waaaaaaaa ahora si me llego al corazon no me lo creo esto realmente esta pasando???? siiiiiiiiiiiiiiiii waaaaaaaaaaaaaaa me desangro de la alegriaaaaaaa waaaaaa*llora como pucca*

  3. yo se que podemos lograrlo!!!😀

Leave a Reply

