[ANUNCIO] Flash Mob SM Town in Peru – (EVENTO POSTERGADO)

LEER MOTIVO DE LA POSTERGACION

Como parte de la serie de eventos de SM TOWN IN PERU, les traemos el segundo evento llamado “Flash Mob SM Town in Peru”

UN SUEÑO QUE SOLO SE LOGRARÁ CON LA UNIÓN DE TODOS LOS AMANTES DEL KPOP !

Evento SMTOWN Perú

DIA:
LUGAR:
HORA:

ESTE EVENTO ES SIN FINES DE LUCRO, SOLO DEBEN LLEVAR PARALA ENTRADA AL PARQUE 4 NUEVOS SOLES.

Hola chicas ! Les escribimos de parte de los fanclubs de grupos de la SM Entertainment y todos los fanclubs que nos apoyan.
Seguramente muchos se enteraron de los buenos resultados que tuvimos en el proyecto anterior (Dom 15). Debemos continuar para poder lograr nuestro sueño de un SMTOWN EN PERU, es por eso que hacemos una nueva convocatoria para lograrlo!, esta vez apoyados por un grupo de amigos auspiciadores.
Necesitamos todo su apoyo, debemos lograr que Corea nos vea como una nueva sede del KPOP … somos muchos los amantes del KPOP, pero solo unidos podremos demostrarlo ! Unete a nosotras en este proyecto ..!

Todos los asistentes de todos los fanclubs deben asistir con polo BLANCO (no importa si tiene algun estampado pequeño u otra aplicacion solo que sea blanco. Si no tienen algún polo blanco entonces pueden llevar su ropa normal, pero NO un polo de un fanclub en especial). Ese día nosotros les entregaremos globos blancos que llevaran impreso en letras negras “SM TOWN EN PERU”, pedimos también que lleven sus lightstick y los que tienen cds o dvds originales los lleven (esta vez haremos tomas especiales de solo material original SM ^^) , quienes no los tengan pueden llevar un cartel pero de apoyo a todo SM family, SIN mencionar a un artista en especial ok. ( ese dia somos todos un solo corazon ^^).

*PROGRAMA*:

Ese día demostraremos que estamos unidas por lo que:

-Empezaremos por cantar fanchants y bailaremos las canciones:

BOA : Hurricane Venus http://www.youtube.com/watch?v=LqCQI2qHnYU /http://zh-hk.facebook.com/note.php?note_id=119095298142614

DBSK : Keep Your Head Down http://www.youtube.com/watch?v=n_GpGHENtoM

SUPER JUNIOR : Bonamana

SNSD : Oh! http://www.youtube.com/watch?v=0yAHuUtWTdw

SHINee: Lucifer http://www.youtube.com/watch?v=Lbb5xD5pkzs /http://www.youtube.com/watch?v=_T3pccyn3rE…n_order&list=UL

F(x): NU ABO http://www.youtube.com/watch?v=jtVJf9I7Os0 /http://oi53.tinypic.com/kckkue.jpg

FINALMENTE CANTAREMOS :

“Let’s go on a Trip” : http://www.youtube.com/watch?v=mk1rWSX399c

5:30 PM: unión de la gigantografía en cuadros y grito (SM TOWN IN PERÚ!)

Máximo el evento se extendería hasta las 6:30PM o 7:00 PM

EL VIDEO SERÁ GRABADO Y ENVIADO A DIFERENTES LUGARES PARA LOGRAR LA ATENCION QUE NECESITAMOS. HAREMOS LO POSIBLE PARA LOGRARLO, NECESITAMOS SU APOYO.

JUNTOS LO LOGRAREMOS ♥


35 responses to “[ANUNCIO] Flash Mob SM Town in Peru – (EVENTO POSTERGADO)

  1. Wwwaaa~~~ Porqueee TT TT Yo ese dia no puedo Abuu Yo quiero ir ya me perdi lo del domingo pasado
    Y ahora este sabadoooo D: nooo >< Porque mejor no domingo (?) e_____e Waaa~ *semata* Yo quiero asistir Abuuuuu

  2. por quéeee?!!! DEBE SER DOMINGO!! Sabado no mucha gente puede por estudio, trabajo, examenes TT TT bueno, yo queria ir, y aun si fuese llegaria las 7 min u__u

  3. aaaaaa que sea domingo !!! yo estudio hasta las 4.40 pm y hasta llegar al parque de las agua !!! no llego !!!! X_X si pueden cambienlo porfavor =)

    • sí llegas!!.. aunq sea para la canción final y el grito SM TOWN PERU!.. no dejes de ir, llega tarde pero anda! necesitamos unir fuerzas!!😀

  4. NO…!!! EL SÁBADO LA MAYORIA DE GENTE TIENE EXAMENES , TRABAJOS , EXPOSICIONES , CLASES , ETC……. Y POR PARTE LA MAYORIA QUISIERA IR A ESTE EVENTO… *.*… Y EL ÚNICO DIA LIBRE DE TODOS ES dOMINGO PLEASE..!!! cambien de fecha…!!!

  5. ❀.:*Logue♥*:.❀

    ohhh vamos chicas ustedes pueden, mucho ánimo desde Piura
    Fighting!!!!

  6. que todo salga bien .. y que pueda ir mas gente y se cumpla el “Flashmob” como debe de ser🙂 con los clubes unidos😄

  7. Hola! No sé si ya lo hicieron pero deberían anunciarlo en la página del Facebook ya que algunas personas no saben o no pueden entrar a esta página o al Twitter. Mucha suerte para ese día! Cuentan conmigo ^^

  8. buuuu ese dia no puedo tengo examen en la u sorry pero si hay otro evento si voy lo prometo todo sea por el sm town in peru

  9. yooo kierooo irrr!! y eso espero! u.u

    • Chilly tienes k ir ^^…. chikas please vayamos todas!! y para las ke saben k pueden llegar tarde, no importa pero vayan!!! tenemos k ser miles!! esta es una oportunidad k no debemos perder, vamos chikas!! FIGHTING!

  10. .yo soy una xika de 13 años…estoy haciendo q xikas mas de mi edad sean del club…para q asi haya mas fans…y demostrar a la sm enterteiment llegue a peru. este evento..porfa..q sea..domingo..xq este sabado no puedo y yo kiero ir…abu…porfa

  11. olaz….xikas…..mmm…no entendi muy bien sobre lo ke tenemos ke llevar…sobre los posters….puede ser kualkiera o tiene ke ser alguno ke diga SM TOWN…..explikenme..plis…por ke estoy haciendo too lo posible por llevar gente…plis…ok…..bye…..

    • Hola! ^^

      Lo que tienes que llevar es lo siguiente:

      -Un polo blanco (puede tener algun estampado pequeño. Si no tienes, puedes llevar tu ropa normal pero NO un polo de algun club de fans en especial)
      -Productos original. Si es que los tuvieses porque haremos tomas especiales de ellos
      -En el caso de no tener productos originales, puedes llevar un cartel que demuestre tu amor por la SM Entertainment.
      En el cartel NO puede ir el nombre de ningun artista, solo el nombre de la SM en general, ya que lo que estamos buscando es la union e integracion ^^

      Espero que estos datos te hayan sido de ayuda ^^

  12. maria ilove wookie

    quisiera saber si hato peru irajejee , bueno y si ai una pagina en facebook para poner la asistencia de la perosnas k iran ???
    please hato peru ira ???

  13. pero no hay ningun problema q no sea de ningun club de fans,
    pero a mi y a un grupo de amias nos gusta la musika koreana podemos ir???????

  14. sandy*SHINeegirl*

    waa!! siii y si puedo los sabados!! xD aww!! xikos!! animense !! un dia de clases perdidos…..ya ps!! haganlo x esta causa!! si keremos lograrlo tenemos q hacer esfuerzos!!

  15. bueno= hare cualkier cosa para estar alli…y aunke no valla sigan asi xikas..xq..sm town viene al peru si o si. arrriba el K-POP

  16. ¿Por qué no domingo? Si se quiere una gran asistencia de las fans se debió hacer domingo, que es el día que la mayoría tiene libre, estoy segura que muchas como yo estudian o trabajan el sábado. Ojala y se pueda cambiar la fecha, ya que lo ideal es que puedan asistir todos los fans del k-pop. Espero que puedan considerar esto, para este evento o sino para el próximo. ^^

  17. ¿Tengo una duda es hara transmición en vivo via twitter como la reunión pasada tengo curiosidad? u.u

  18. Hola
    Una pregunta,
    se puede hacer este tipo de eventos dentro del parque de las aguas?
    por que tengo entendido que no, hace poco de dos días fui
    y seguridad no lo permite
    a menos de que pidan permiso a la municipalidad de Lima y usen el escenario. :S
    averigüen bien para poder asistir.🙂

  19. WUAHH!! MUCHA SUERTE! >///<!! DESDE CHICLAYO =)!!! SE QUE LO LOGRARAN VAMOS!!! 5TING!!!!

  20. Estare ahi! seria genial si la prensa haga casoa estas cosas, qizas escribiendo al correo de los programas de espectaculos de las mañasnas del canal 4 ò 2 siempre estan haciendo notas de cualcosas que psan, si han hehco de fanclubs como de kudai o belinda cuando ellos vinieron quizas se podria lograr hacer una nota en al teve!

  21. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vamos todosssssssssssssss!!!!!! hay k emocionnn pasare la vozzzzzzzz!!!

  22. monicaSHINee*

    uaaaaooooo no he podido asistir al sm town pasado, pero a este si q voy!
    cuenten conmigo y taambien una amiga irá, todo saldra bien aun mejor!!!
    aunk hubiera sido lindo poder llevar posters de nuestros grupos favoritos
    pro la idea me parece buena

    xikas fighting!!!

  23. Soy de la idea que ya que se posterga se practique los chants en masa… O sea LA PRENSA COREANA, va a venir, y no podemos dejar que se repita lo que paso la otra vez… yo hago un mea culpa y declaro que no practique los chants ni los pasos… Y si se va a hacer algo, pues tenemos que practicarlo… Puede ver algo como un pre- evento para ponernos de acuerdo en que vamos a decir y los pasos si es el caso…
    Tambien la ubicacion de las personas que tienen carteles o gigantografias para que sea algo bien bonito.
    En verdad me gustaria participar mucho más… Trabajo de lun a viernes pero tengo tiempo en la noche, asi que si necesitan algo, por favor me avisan si?

    Gracias por hacer este evento una realidad!

  24. Chicos, lean bien el comunicado. En ningun lugar dice que la prensa coreana “va a venir” dice que estamos “bajo la mirada de la prensa coreana” porque cualquier evento que hagamos, ellos lo reportaran en su pais asi como lo han venido haciendo. No creemos malos entendidos ^^

  25. que fecha hora y lugar es me lo podrian decir porke aca no aparece!!! YO KIERO IR AMO EL KPOP!!♥

  26. oooooooooo wwwwwwwwwwwwwwwwwwweeeeeeeeeeeeee los kielo mucho ay k dar todo nuestro esfuerzo para ke vengan y escuchar sus canciones sea como sea tiene k venir KSM TOU PERU tienen ke venir ♥♥♥♥♥ los amo SHINEE SUPER JUNIOR GIRLS GENERATHION

Leave a Reply

