[COMUNICADO] SM Town in Peru Flash Mob POSTERGADO

Estimados fans del K-pop!

Este mensaje es para comunicarles que debido a los muchísimos mensajes que hemos recibido a través del blog, facebook y correo electrónico durante los últimos días, con respecto al evento de este sábado 28 de Mayo, la unión de Clubes de Fans de la SM en Peru, ha decidido, de forma unánime, postergar el evento para Junio.

Nota: El evento NO ha sido cancelado, solo POSTERGADO ^^

¿Por qué se ha tomado esta decisión?

Muchas personas se comunicaron con nosotros expresando que el día sábado es un día un poco difícil para muchos, ya que la mayoría estudia, trabaja o tiene alguna otra actividad.

Nosotros tomamos este tema muy seriamente y pensamos que  si le poníamos ganas, tal vez si podríamos realizar el evento con las personas que si pudieran asistir.

Pero, hace algunas horas nos llego una comunicación desde Corea, que nos emociono y a la vez nos hizo considerar mejor las cosas para tomar una mejor decisión que beneficie a todos.

El día de hoy, nuestro contacto en ese país nos reconfirmo que hay muchos medios interesados en nuestro proyecto, los cuales están dispuestos a brindarnos todo su apoyo, PERO, que a la vez, nos han especificado que para poder tener un resultado positivo, el próximo evento que realicemos debe contar con la participación mínima de 1000 personas.

Por esta razón nos hemos visto obligados a detenernos y pensar mejor las cosas con respecto al evento de este sábado.

¿Qué evento necesitamos? ¿Uno que sea en un lugar atractivo por excelencia con pocas personas? O ¿Uno en cualquier otro lugar público donde el evento que se realice sea multitudinario?

Pensamos que la opción que beneficiara a todos es la segunda. Como se dice “Si las cosas se hacen, que se hagan bien”

Queremos realizar un evento que este 100% bien organizado y en el cual podamos contar con la participación de TODOS en general y no solo de un pequeño grupo. Recuerden que esta vez estamos bajo la mirada no solamente de medios nacionales sino también de medios de prensa coreanos. Debemos demostrar que aquí hay una cantidad enorme de fans que estarían dispuestos a pagar por una entrada al concierto de sus bandas favoritas.

De antemano les pedimos disculpas por los inconvenientes que hayamos podido causar y a la vez les pedimos tolerancia ya que el comunicado nos llego recien el dia de hoy.

Por favor, recuerden que todo esto lo hacemos con un único fin: el poder ver a nuestros artistas favoritos tocar suelo peruano, y la única manera de conseguirlo es trabajar en equipo y de forma responsable.

El evento principal, como se acordó desde un principio, de todas maneras se realizará en Junio con todas las de la ley.

Desde ya les pedimos por favor que se mantengan atentos a los anuncios que haremos via el blog oficial, facebook y twitter, puesto que muy pronto anunciaremos el lugar y la fecha exacta del evento central.

Recuerden que tenemos que congregar MINIMO  a 1000 personas, asi que vayan pasándole la voz a TODOS los fans de esta maravillosa música. El próximo evento será EL EVENTO! ^^

Sigamos trabajando duro y parejo!

Muchas gracias por su compresión!

Unión de FC SM PERU

50 responses to “[COMUNICADO] SM Town in Peru Flash Mob POSTERGADO

  1. OHH MYYY..si se posterga x esa razon…io las apoyo…
    Don´t worry, esperemos q las demas entiendan..
    y esperemos tb
    q esto sea un logro mas…
    waaaaa..en serio habra prensa coreana!???…kyaaa…
    avisare hasta a mi vecino ^^U…
    gracias x la info!!..
    exitosss

  2. Un buen lugar y que llame la atencion seria larcomar y atraeriamos la atncion de los turistas tambien, en el parque de las agua en un ambiente cerrado que llame la atencion ^^
    cdnc
    logreos un SMTOWN PERU!!!!!

  3. yo soy de AREQUIPA… y estoy segura que nuestros artistas favoritos van a llegar a Perú JEJE (MENTE POSITIVA) … pero realmente quisiera comprar una entrada super V.V.I.P jeje como soy de aca creo q no la conseguiree… porfavor ayudenme!! ;p

  4. Ok , es hora de contarle esto a tod@s! no sólo 1000 , tenemos que ir 100000!!!!!!! fighting Perú!

  5. k bueno k se haya postergado asì voy a poder ir muahahah no pero sin bromear esta bien k hayan postergado asì vamos a ser mas ^^

  6. Creo que un buen lugar sería un Centro Comercial como PLAZA SAN MIGUEL / MEGAPLAZA / JOCKEY PLAZA / PLAZA LIMA SUR.etc debido a que primero, podriamos llegar a mas personas y segundo, no nos cobrarian por el evento ya que este tipo de centros paga a personas para q den shows y nosotros lo hariamos gratis …. si se pide el permiso respectivo entonces podrian agendarnos!
    (HE VISTO Q ESTE TIPO DE COSAS ES COMUN EN ASIA !)
    ————————————————————————————-
    Recuerdo, por ejemplo, q el MEGAPLAZA invitó a los OTAKUS a realizar su evento allí!

  7. weno…….. kreo k ay k apoyarnos……….solo kiero preguntar en k posible lugar se realizara! yo vivo un pokito lejo de lims………….. xD en chiska para ser exactos y kiero participar!!!!!!!!!

  8. ❀.:*Logue♥*:.❀

    ahh q emoción, toménse el tiempo que sea necesario chic@s para organizar el evento, debemos cumplir la meta ^^
    ahh si tan sólo llegaramos todos los fans de provincia :O podríamos hacer más gente jijij ^^
    buen un saludo desde Piura

  9. wow
    enserioo sie spor esa causa ok
    mas a llamar mas gente

  10. WUAH! CON LEER ESTO Y Q NECESITAMOS MINIMO 1000 PESONAS WUAH!! ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN ORGANIZAR A ALGÚN GRUPO DE CHICAS AKI EN CHICLAYO Y PONERNOS DE ACURDO PARA IR EN GRUPO A LIMA WUAHH!!! OJALA Q SE PUEDA!!! BUAHH! OY TUVE UNA PESADILLA BUENO EN PARTE XD!! AVIA SOÑADO Q LA SM AVÍA VENIDO Y NO PODE IR!!!!!!!!! CASI LLORABA EN MIS SUEÑOS!!!!!!! LUEGO DESPERTÉ Y UFF AGRADECÍ DE Q TODO AVÍA SIDO SOLO UN SUEÑO!!! AY Q LOGRARLO CHICAS!!!

    • Karlita T/Belldandyk

      Heyyyyyyyy eres de chiclayo!! Yo tambien!! CHICLAYO PRESENTE!… Soy Karla Torres…Yo de HECHO VIAJARE A LIMA!!…Q EMOCION HAY MAS FANS x AKI.. ^^D..Soy Fan SNSD … Me apunto al grupo para viajar a LIMA PARA EL EVENTO CENTRAL SM TOWN-PERÚ♥…estamos en contacto ^^D

  11. Entendido y comprendido, si para la cantidad de personas que se va tener k
    tener en cuenta uhm si no tenia k ser postergado y estoy segura k va salir mejor que la vez
    pasada, el cual tambien estuvo muy lindooo, por ahora tenemos k cumplir esa
    meta de 1000 fans y Peru tiene, asi k a ir se a dichooo y a la pasar la voz a mas fans.

  12. Chicos, lean bien el comunicado. En ningun lugar dice que la prensa coreana “va a venir” dice que estamos “bajo la mirada de la prensa coreana” porque cualquier evento que hagamos, ellos lo reportaran en su pais asi como lo han venido haciendo. No creemos malos entendidos ^^

  13. YO AUN sigo pensado k el park de las aguas eria bravazoooo!!! =D

  14. Creo que el lugar ideal seria en el campo de marte, auque se tendria q alquilar escenario,equipo y permiso de la municipalidad ummm, el lugar q ustedes elijan estar alli apoyando.

  15. waaaaaaaaaaaa!!!! gracias … muchisimas gracias!!!!
    este sabado no iva a poder ir .. pero de seguro voi para junio!!!
    ……….
    porfas haganlo en un lugar centrico please!!!! …
    y q el lugar sea lindooo😀

  16. ¨wow!! k chido ..amm pero kreo k la reunion sera en LIMA!? yo soy de arequipa ..ah!! …. .. kisiera ir pero no konosco lima …. haha ……pero eso si desde aki mis apoyos!! ….. pero si logran sto de traer a nuestros artistas a peru wauuu seria genialll y de toas maneras voy!!! a lima!! hahah no se alguien me esperara aya …o komo sea ..pero voy sisisis!!…. aki tengo amigas k konosen … kisas ellas valllan jejeje o mejor dicho yo las anime a ir!! …. ah!! … fighting chikas!!! … mis apoyos en arequipa ay fans del k-pop!! ….!! fighting ^^

  17. oook !!! reservo un bus para mis amigas y yo !! nos vamos a Limaaaa wohooooo

  18. monicaSHINee*

    bieenn!!! me parece super esperare paciente y pasare la voz!!!

  19. MilagrosMargarita

    Asuuuuuu.. enserio que las admiro.
    Por hacer estas cosas, por alentarnos y sobre todo x apoyar al K-pop !
    Enserio, quiero formar parte de ésto y conosco a muchas personas qe tmb deseean ver a estos artistas en suelo peruano..
    Demostremos que somos PERUANAS, pero que aún así los límites no existen. ya que escuchamos música y vemos doramas desde el otro lado del mundo.
    Recién me entero y estoi 100% comprometida para el evento.

  20. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al leer esto tambien me vino a la idea de hacer en Trujillo un grupo y juntar a los que ya estan formados y ir a Lima y participar, OMO me encantaaaaaaaaaaaaaa!
    cualquier cosa avisennos!

  21. me parece perfecto chikas….debemos de ver la manera en q todas podamos ir y yo creo q si la mayoria puede domingo entonces bacan….en cuanto a reunir mil personas si se puede lograr nada es imporsible en esta vida ademas somos muxas las q amamos el KPOP xD….

  22. SOY DE HUANCAYO!!! AQUI TAMBIEN HAY MUCHICIMAS FANSSSS A PASAR LA VOZ SE HA DICHO!!!!!VAMOS CHICAS QUE SI SE PUEDE!!!! SM TOWN IN PERU!!
    TENEMOS QUE SUPERAR 1000 PERSONAS!!!! ME PARECE BIEN! CAMBIAR LA FECHA !!! HAY QUE HACER LAS COSAS BIEN TENEMOS QUE LOGRAR NUESTRA META^_____________________^

  23. EN EL PARQUE DE LAS AGUAS SERIA SUPERR!!!!!!!! CREO QUE ESA IDEA DEBE PERMANECER!! QUE DICEN CHICAS???

  24. waaaaaaaaaaaa
    q cuteeeeeeee
    Dios ojala y se pueda lograr esto realmente tenemos q haceeerlo…
    buieno io soy d Ayacuho y aqui tenemos un monton de clubs d K-pop je
    io soy d TVXQ!!
    quieroq venganaaan !!!
    q lata q nom estemos ai😦

  25. profavor QUE SEA DOMINGO
    ya que es un día en que no hay academias ni trabajo para la mayoría

    y creo que está bien la propuest de hacerlo en un centro comercial, ya que NO solo seríamos nosotros, si no que también llamariamos la atención de la gente que va hacer sus compras ahi.
    pero Plaza San Miguel es MUY PEQUEÑO.
    Podría ser en Megaplaza, Jokey Plaza y Plaza Norte, el último es el más grandote de los que conozco.
    y plaza lima sur no puedo opinar pq no he ido xD

    espero tomen en consideración esto😀

  26. por favor!!!!!!!!!!!! ahaganlo sabado siiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!🙂 yo las apoyo en todo!!! me muero por ver a nuestros amados suju, shinee, etc en PERU :)wiiiiiiiiii

  27. ME APUNTO RECIEN ENCUENTRO ESTA PAGINA ..ASI QUE AQUI TIENE A UNA FAN MAS… !!! MENOS MAL QUE SE HA POSTERGADO PORQUE ESTOY SUPER OCUPADA CON LAS TAREAS DEL INSTITUTO ASI QUE MEJOR EN JUNIO ..GRACIAS AVISARE A TODA LA GENTE QUE CONOZCA..CHAUSIITO ^^

  28. hola! soy de Arequipa y también quiero apoyar díganme que puedo hacer… abuuuuuuuuuuuuuuuu….

  29. holaaa^^…bueno qe hare pozz…ya tenia planeado todo para el sabado y ustedes me cancelannn..abuuuu..pero todo sea por mis coreanos hermosos…..los amo demasiadoooo..para negarme a mi misma asi…qe el dia qe lo hagan ahi estareee…pero PORFAVOR QUE SEA SERCA Y NO MUI LEJOS COMO FUE EL PRIMERO…PORFAVORRRR…….graziassss…^^

  30. A QUE BIEN PERO DISCULPA NO SE MUCHO DONDE VA A REALIZARSE EN LIMA O PROVINCIAS YA QUE ESTAMOS POR TODO EL PERU Y NECESITAMOS REUNIRNOS TODAS YA

    • Se va a realizar en Lima. Las personas que viven en provincia tienen dos opciones. Las que puedan, estan invitadas a participar del evento en Lima, es decir viajar hasta aqui, o bien hacer una concentracion en sus provincias respectivas. Sobre el tema estaremos comunicando mas adelante ^^

      • las chicas que no podrian viajar podrian hacer pequeñas concentraciones en sus provincias al mismo tiempo que la concentracion en Lima no les parece? Y..no se…de alguna manera estar interconectadas todas y asi demostrar que hay fan del kpop en todo el Peru no??… AHHHH ESPERO QUE TODO SALGA MUY BIEN, SINCERAMENTE ESTOY MUY ORGULLOSA DE COMO SE ESTAN ORGANIZANDO PARA LLEVAR A CABO EL EVENTO¡¡¡^^

  31. Woaooo q gran noticia.. la verdad es que yo sabado no podia ;……; tengo clases en la universidad, de cierta manera esta nocia de postergacion me alegra por que queria ir ^^ .. Espero que el evento se haga domingo plissss.. es un dia neutral como dicen muchas chicas!!!
    Solo nos queda congregar a esas 1000 personas para que este pedido a la SM sea realmente escuchado y nos tomen en cuenta para el SMTOWN *——-* q seria realmente un gran triunfo a tanto esfuerzo que le estamos poniendo =)
    Estaremos atentas a las noticias que nos den y a la reunion de la 2da concentracion … Figfhting peruanas q si podemos!!! veremos y gritaremos por nuestros oppas y unnies *—–* fighting!!

    PD: Una consulta.. en la primera reunion masomenos cuantas personas fueron.. para saber cuantas (os) estan como que fijos y cuantas (os) nos faltaria para rellenar esos 1000 puestos, seria de gran ayuda saber esa cifra.. aunque sea un aproximado =)

  32. Xiikaz para cuando sera diganme q sin falta voi !!!!

  33. Seria weno decirles a nuestras compañeras de provincia q tambien busquen puntos donde reunirse asi seria un evento de paralizacion en el pais q viva el kpop y los doramas tb ire

  34. Wwaa~ Siii eso es emocionante entonces psare la voz para que vaya mas gente *O* & los respalde alguien mas (: cuenten con eso chicos *O* -correemocionada- Waa~ Eso si son buenas noticias😀

  35. hola chicas ovio que las apoyo en todo..y quiesiera saber cuando seria mas o menos la reunion ,estaba leendo una de las chicas dijo que seria mejor en mega plaza y creo que ahi debe ser por que los dias dominogs hay mas gente y llamariamos la atencion y se unirian mas ……vamos chicas SI PODEMOS ….figthing…▲

  36. chicas por que no hacemos que la prensa peruana vea los que vamos hacer y para que ellos tambien lo pasen por todo el pais seria bueno eso no creen chicas ….y asi podemos estar en la noticia …….hagamos algo si porfa ….▲

  37. mmmm que bueno que hayan organizado asi las cosas, tampoco es cosa de hacer las cosas solo por emocion xD sino organizadamente, yo de hecho estare presente ^^ pero por fa no lo hagan el 26 de Junio porque ese dia tengo un examen muy importante T_T…sigamos asi y llevemos prensa, gracias por organizar todo ^^ fighting!!!!!!!

  38. SOY DE AREQUIPA!…..y pues si deseo apoyar!.,….danos la dirección o mail del club de fans de arequipa..para unirnos…y ver el modo de viajar a lima…y apoyarlas…eso seria una opción…unirse todos los clubs de fans en el perú….hasta ahora solo conosco el de lima…aunque vivo en arequipa..aún no se donde queda dicho club del kpop en arequipa para poderlas apoyar ( a pesar de ser de aqui ARequipa)….pero piensalo!…seria esa una opcion🙂

  39. Karlita Torres/Belldandyk

    JUNIO♥ SMTOWN PERÚ♥-EL EVENTO!! Chicas(os) de CHICLAYO..REPORTENSE!! sería genial contactarnos y reunir fuerzas! y creatividad! pra este SUPER evento q nos espera😉 incluso llegado el día podriamos viajar juntos demostrando q a los chiclayanos tmb! nos gusta el K-POP y qremos a la SM FAMILY aqui en PERÚ♥ ^^ …mi email: krlita.03@hotmail.com

  40. chicas yo esty en lima y quiesiera tambien que me dieran un correo electronico para comunicarme con ustedes…..ademas esty avisanado amis amigas para que se unan hay un monton de chicas y me preguntan como prodian ayudarlas…..▲

  41. maria wookie im elf

    xicas juntas si se puede , please la gnte de provincias si fueran tan amables de venir a la capital para asi mostrar las muxas fans del kpop k ai en peru

  42. hola,vivo en puno en juliaca y aqui hay muchas fans del k-pop y estamos dispuestas a apoyar a la sm town in peru
    para nosotras es complicado ir al evento estamos pensando reunirnos un dia y grabar nuestra reunion y enviarselos para poder apoyarlos y esperamos que con nuestra ayuda logremos alcanzar nuestros objetivos

  43. para casi todas es cpomlicado venir a lima pero espermos que lo logren
    ysi lo logramos vamos si os i fihgting!!!!!!!!!!!

  44. Woooooow!!! pero que gran evento, espero que todo salga bien para el 3 de Julio. Soy de Puno y la verdad no puedo ir al evento, me encantaría pero bueno igual les deseo lo mejor. Y ojala se logre este gran sueño que cada vez tiene mas y mas fans🙂

  45. soy una fan de la musica k-pop ,no que decir xq hay tantas cosas que decir
    en una sola palabra ,la musica k.pop es la mejor de todas y los cantantes son los chicos mas lindos por ejmplo el cantante kim hyun joong ,tambien shinee ,big
    bang,tvxq,super junior,y no olvidarme de ss501,son mis grupos mas bellos………….

Leave a Reply

