[ANUNCIO] SM TOWN IN PERU – 2da Convocatoria (Lugar y Fecha)

Hola chicos!

Por fin, el día que tanto esperaban llego!

Después de un arduo trabajo por fin podemos anunciarles el día, la hora y el lugar de nuestro siguiente evento!

KONFRATERNIDAD KPOP

SM TOWN IN PERU – Let’s Go on a Trip (2da Convocatoria)

Lugar: Concha Acústica del Campo de Marte

Día: Domingo, 3 de Julio de 2011

Hora: De 3:00pm a 6:00pm

El ingreso será GRATUITO

La Concha Acústica del Campo de Marte

Es un sitio emblemático, creado inicialmente para ofrecer conciertos por la Sinfónica Nacional. Ahora, remodelado, ha abierto sus instalaciones para eventos de índole cultural. Tiene una gigantesco escenario y capacidad para mínimo 1500 personas!

Esta vez, haremos del SM TOWN IN PERU – 2da Convocatoria un evento que reúna no solo a los amantes del k-pop si no también a sus familias y amigos!

Sera un evento que realce los lazos de cariño entre de Corea y Peru.

Asi mismo, aprovecharemos la oportunidad para retribuirles a todos aquellos clubes de fans que nos apoyaron en el primer evento, toda esa gratitud que les tenemos.

Y como no podría ser de otra manera, también enfocaremos nuestros esfuerzos en hacer nuevamente una petición de concierto a SM Entertainment! Demostremos que Perú puede ser sede para un súper mega concierto k-pop!

Estén atentos a nuestros medios oficiales de noticias como el Blog, Facebook y Twitter ya que en estos días publicaremos que actividades se realizaran el día del evento.

No se podrán perder este evento! Habrán MUCHAS SORPRESAS que pondrán a más de uno contento!

Finalmente, queremos hacer un agradecimiento publico a la Municipalidad de Jesús María por todo su apoyo y amable predisposición!

Sigamos trabajando en equipo y logremos nuestros sueños!

ALGUNAS INDICACIONES

A continuacion algunas de las cosas que se podran y no se podran hacer ese dia ^^ Por favor, esten atentos siempre a este post porque se ira modificando con mas informacion!

– Si tuvieran algun producto original de algún grupo en particular, les agradeceriamos que los lleven. Eso sera de gran ayuda!

NO ESTA PERMITIDO

– Les pedimos que por favor no lleven ninguna imagen o fotografía de algún cantante o grupo en particular, estamos coordinando con líderes de los fanclub y cada uno de ellos llevará una gigantografia que representará al grupo.

Lo que si pueden llevar es carteles que hagan referencia a los siguientes temas: SM TOWN IN PERU, cariño por algún grupo de la SM u otra empresa (ninguna imagen o fotografía grande por favor, seamos creativos por medio de frases ^^) o por su amor por COREA. Los carteles deben ser máximo de tamaño A3 o rectangulares como los carteles de apoyo coreanos🙂

– Les pedimos también que no lleven algún polo de algun fanclub en especial ya que lo que se está buscando es la integración entre clubes de fans.

– Está terminantemente PROHIBIDO ingresar con algún tipo de bebida alcohólica o realizar acciones que maltraten la infraestructura del recinto. Se ha designado a un comité de seguridad que tomaran acción en caso de cualquier eventualidad

– Faltas de respeto hacia integrantes de otros clubes de fans. Respetos guardan respetos. Todos somos una familia ^^

Esten atentos a estas indicaciones porque se podrían modificar.

Pronto daremos un itinerario del evento.

Gracias

Unión de Clubes de Fans de la SM

73 responses to “[ANUNCIO] SM TOWN IN PERU – 2da Convocatoria (Lugar y Fecha)

  1. Listo, ahi nos vemos!!!

  2. wah el lugar es simplemente hermoso y genial k se haya podido
    dar ahi felicidades a las chikas k hicieron eso posible
    son lo maximo🙂 y si ese dia tiene k star repleto el lugar.

    Sin lugar a duda un dia muy especial.

  3. ❀.:*Logue♥*:.❀

    ^o^ gennialllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Oooooh vamos todos

  5. genial!!!!! estaré ahi~

  6. pero porqqqqq domingoooo si en la encuestaa anterior estabaa ganandooo sabadoooooo !!!! :S

    • Respuesta de SMTOWN IN PERU en el facebook: Lo del dia, asi se dio chicas, recuerden que hay cosas que no dependen de nosotros, aun asi, esperamos que todos puedan asistir, pronto daremos mas alcances ^^

      La verdad que nos hemos esforzado bastante y el día ya escapó de nuestras manos:( esperamos puedan apoyar porque el local es bien amplio así que tenemos que llenarlo! GRACIAS

  7. waoo el lugar es impresionante que colera no poder asistir buu Y.Y de todas maneras les estoy mandando todo mi apoyo figthing

  8. Hee !!!
    VAMOS MUCHACHOS😀 !!!!!!!!

  9. pero que programa tienen?… que puedo decirle a mis amistades? para q vayan?

    • Para eso tienen que estar atentas estos dias que daremos mas alcances del evento ^^

    • Sí, puedes avisarle a todos tus familiares y amigos. Buscamos que sea un evento bastante familiar y una celebración de amor por Corea puntualizando la música🙂

      Las actividades y sorpresas serán anunciadas en unos días, por favor tengan paciencia y difundan el evento. Gracias

  10. LO MAXIMO LA PRIMERA EN LLEGAR ESO SISISISSISIS VAMOS QUE NOSOSTRS PODEMOS

  11. No tuve la oportunidad de ir la primera vez pero espero poder ir en esta ya que no choca con un examen importante^^ ¡gracias por todos esos ánimos!
    ¿No hay ningún requisito verdad? me refiero ser de algún club o algún otro detalle xD
    Le diré a mi hermana que me informe de sus noticias mientras yo no pueda a internet para no tener ningún problema.

    • mientras yo no pueda entrar a internet quise decir xD me equivoqué al escribir kk

    • Hola!

      No existe ningún requisito, la entrada será completamente gratuita y entrarán todas las personas que acudan así que puedes invitar incluso a tus familiares porque lo que buscamos también es promover la cultura coreana.

      Pero sí se tienen que respetar las normas e indicaciones del anuncio🙂 la lista de actividades y personas que apoyan al evento será anunciado pronto. Saludos

  12. luz_ss501-shinee

    si claro estare ahi aora amo a los shinee mas k todo a tae y kiero k venga al peru!!!!!

  13. ACASO VENDRA ALGUN GRUPO O CANTANTE KOREANO? …………………..SI NO PUES NO SERIA CONCCIERTO NO? OSEA :s

    • Nadie ha dicho que sera un “concierto” ñaña…por favor, lean bien lo que se dice, si no se mal interpreta. Lo que estamos buscando con este evento es demostrar que aqui se puede hacer un SM TOWN

  14. mmm q lindo es el lugar, pero podria dar mi opinion creo q la indicacion d no llevar fotos, no puede serrrr, osea yo no pude asistir al evento aanterior, pero ver tantos posters gigantografias se veia hermoxoooo, no creo q sea buena idea el d no llevar posters, xq si solo llevan una gigantografia x cada club pues solo va ver 5 , y la idea sq se veaa muy concentrado , noc es mi opinion, pero gracias x todo, esta vex si ireeee, gracias!!!!!

    • Todos los fanclubs pueden llevar su gigantografia no solo los de la SM sino de otras compañias pero deben coordinar primero con nuestro staff para ponerlos todo en orden🙂 Sí se puede llevar carteles pero de tamaño máximo A3 para que NO cubran a otros fans sólo al usuario que lo porta🙂 el idea de los carteles es que demuestres tu apoyo al artista pero sin cubrir a otros fans ;D estamos tratando de seguir el esquema coreano porque en Corea los fans usan carteles pequeños con letras ;D!

      Esperamos contar con tu asistencia el 3 de Julio!! ;D! Saludos

  15. io tb ire!!! aunke sola xD

  16. EXCELENTE !!!!!!! NO LO PUEDO CREER !!!! Estare ahi !!!! Se ve estupendo !!!!

  17. por su puesto que estare ahi un poco tarde pero boy como sea……..el local esta muy bonito , buen trabajos chicas las felicito …………………
    una pregunta proddria ir con un polo estanpado de la bandera de corea , se puede o no se puede diganme si por fa grasias…………………..figthing

    • Hola, gracias🙂

      Sí, puedes asistir con un polo que tenga estampada la bandera de Corea del Sur. Saludos y gracias por tu interés! Te esperamos ese día!

  18. awwwww
    le pedire a mi ma para ir, ya le dije a mis amigas para ir
    debemos de llegar hasta mas de 1000 fans
    awwww Peru Figthing!!!!!

  19. Solo sonarán grupos de la SM TOWN? (¿Incluyen JYJ?) O Serán canciones de la época de dbsk? , Ya compartí en fb😉

    Wiii grupos de baile❤

  20. ryeowook i'm elf

    espero k vaya muxa gnte , en especial yoi ire por k amo la musik coreana ,, vamos peru k si se puede nosotrsa somos mas k 10 mil please vamos es cuestion de organizarnos

  21. yeahhh😀 esperaba arduamente la fecha🙂 y por supuesto buen trabajos xikas por el esfuerzo :D! ahi estaremos gracias!!*

    Vamos si podemos !!*

  22. una pregunta ezo nada maz es una convocatoria ! o ya es el ezperado concierto !

  23. ireeeeeeeeeeee!!!! con toda mi familia!!!!!! va ser super xvr!!!!!!!!!! sta grandioso!!!!!!!! xikas gracias por su esfuerzooooooooo!!! Saranghae a todas ustedes!❤

  24. si lo transmitiran por medio de un video en vivo como la anterior vez?????? pleas lo q pasa es q vivo a kilometros de distancia y kiero ser parte de esto tambien!

  25. Ahiii estaree!!😉 los kero si necesitan ayuda en algo diganmelo okiz :D:D

  26. Donde queda exactaemnte est lugar como ago para iegar soi de chaclacayo ? plisss helpme…^^

  27. uuuuuuuuhh!!! SI!! muy emocionada el sitio se ve super, y k sea gratis la entrada me da oportunidad de llevar mas gentita o.- de hecho estare alli, con mi pequeño cartel ajajajaja….. pero una pregunta mi cartelito puede ser de mi grupo favorito???

    I love SHINee….

    good job!! xicas
    peru figthing!!

  28. Hola a todos!
    miren este video q he hecho🙂 http://www.youtube.com/watch?v=AeMiDccfsxs espero les guste🙂

    va a estar genial lo se😉

  29. umm porfa no conosco el lugar como haria para llegar
    un crokis please

  30. waaaa ya tengo varias xicas para llevar!!!! ellas tmb seran muy felices… gracias por organizar estooo!! alli estaremos apoyandooo siiiiii

  31. yo soy de chiclayo…………….. xq no hacen una reu aki en sta ciudad😦

    • Nos encantaria pero ya que somos clubes de fans que no tienen fines de lucro no hay manera de que costeamos algo asi =( Los eventos que hacemos son de fans para fans, ustedes tambien podrian unirse y hacer su propio evento, asi como se hizo en Arequipa y Cuzco, solo les mandariamos el formato ^^

  32. si voy con mis hermanas y seguro llevo unas amix !!!!fighting!!!!

  33. O.o impresionante.. es un gran trabajo dará buen fruto ahí estaremos!!!
    son lo maximo

  34. Waaaaaa ¡¡¡ ire C:
    y llevare mi cartel ^^

  35. Ohh que biennn no me entere del primero T.T
    yo soy de ICA
    pero esta de hecho que voy de todas maneras!
    ire con cartelitos y amigos
    estare ahiii lo espero con ancias!

  36. Pero que se hara ese dia osea escucharemos musica koreana no se k se hara exactamente por k no creo k vaiamos a estar parados solamente

  37. hola asi que bien si voy a ir que sorpresas regalaran algo jaja espero que den ticket a todos por el el que hubo elk domingo a mi no me dieron nada a de ticket espero que bien oreganizado y no salga aplastada a visen por donde estarn para que nos guien hacia donde estan gracias espero su respuesta byebye

  38. Hey disculpa, yo voy a ir con los alumnos del centro de idioma coreano y estabamos pensando en ir con polos que digan vegan a peru (en coreano) pero nada mas osea no dice nada del centro solo ese mensaje si se puede cierto??????
    ^^
    ahhhh Muy buena organizacion espero que todo salga bien ^^

    • Yo tambien estudio en el cic ^^ No creo que haya problema con tal de que el polo sea blanco ^^ De todas maneras mandanos un mail a smtowninperu@hotmail.com para no ilvidarme, consultare al resto del equipo ^^ Gracias por tu aporte **

      • que bueno! ya te envie el mensaje porsiacaso, ustedes van a llevar globos cierto??? porque tambien pensaba llevar globos (blancos) y los llenaba de frases en coreano ^^ bueno bueno
        cuidense nos vemos el 3 y que la pasemos bien todos juntos ^^
        Sm town Peru 파이팅!

  39. vamos todos juntos con los departamentos si lo aremos , sigamos pasando lavoz , yo ire con mi mamam y mis amigas de la uni si todos llevaramos mas gnte nuestros amigos seguro lo acemos , si se puede

  40. se ve estupendo todo todito….de todas maneras voy…llevare mas amix….nos vemos en el evento ..bye¡¡

  41. uuuuuuuuu ala anterior no fui 😦 sta es no me la pierdo por naaaaa

  42. io kelo irrr ^^, hare lo posible pa ir^^

  43. si me encanta tendre que hacer todo lo posible para ir …apoyar al k-pop

  44. estaremos ahi apoyando !! pero pediria por favor que los informes y/o videos que se le den a cada grupo sean equitativos y no alusivos a un par de grupos.. imparcialidad ante todo.. lo que queremos es promocionar a todos los grupos por igual .. nos vemos :)!!

    • Asi sera ^^ Ya que el evento es sobre el SM TOWN, cada grupo perteneciente a la SM Entertainment tendra un tiempo equivalente, asi mismo tambien habra un tiempo para el kpop en general y la cultura ^^

  45. Espero que me dejen ir!! Bueno si es así sería genial!! >w<…levaré una frase de amor para que vengan!!

  46. sii apoyaremos!!! pero pienso igual que momo .. porque los reportajes y videitos que vi fueron alusivos a un grupo la cosa es que la SM vea que hay fans de todos sus grupos!! Super Junior SHiNEE DBSK SNSD FX ..etc .. bueno nos vemos.. a apoyar el kpop de ha dicho !!!!

  47. Me encanta la música K-pop de varios grupos, no pertenesco a ningún club de fans, es la primera vez que asistiré al evento, me gustaría compartir un momento agradable con las fans como yo, de Corea…
    Alguien vive por Ventanilla?, pasenme la voz para ir acompañadas al evento…

  48. Definitivamente voy ^^

  49. LOS FANCLUBS SOLO PUEDEN BAILAR O TAMBIEN EL PUBLICO???

  50. hola..!! esto se ve muy lindo.^^ pero especificamente que va a haber..?? ^^ osea van a hacer covers de los grupos , bailar o pasar las canciones de los grupos,etc ..(no se muy bien) ahh y se tiene que pertenecer a un fanclub o algo por estilo..xD …AHH Y LA PREGUNTA MAS GRANDE ¿ DEJAN ENTRAR A MENORES DE EDAD..??!! yo con mis amigas tenemos 15 nos dejaran entrar..???
    pd: zorry por tantas preguntas pero… asi soy yoo..^^ y es mi primera vez llendo a este tipo de eventos xD plizz respondame…

    • Hola! Aqui tus respuestas:

      1. Que va a haber?
      Lee los post recientes ahi esta publicado el esquema basico del itinerario
      2. Se tiene que pertenecer a algun club de fans?
      No es necesario ^^ Si te gusta la cultura coreana en general puedes asistir ^^
      3. Dejan entrar a menores de edad?
      Por supuesto. Esun evento libre y gratuito, puedes asistir con quien desees, pero mas importante es que respeten las reglas que publicaremos pronto.

      Mantenganse atentos a nuestro blog ^^ Gracias por tu apoyo! ^^

  51. como hago si quiero inscribirme para bailar ????

Leave a Reply

