[NOTICIA] 10.06.11 Artistas de SM hablan sobre la ola Hallyu en conferencia de prensa en París

El 10 de junio, los idols de SM Entertainment llevaron a cabo una conferencia de prensa, justo después de su concierto ‘SM Town Live in Paris’, y expresaron sus opiniones sobre haber terminado su primer concierto europeo.

Eeteuk de Super Junior comenzó, “Pareciera que fue ayer que escuchaba a Jordy Lemoine y me sentía encantado con su música, pero ahora aquí estoy, exportando mi propia cultura. Espero escribir una fascinante parte en la historia.

Yunho de TVXQ continuó, “Después de ver a todos gritar ‘SM Town’, me di cuenta de que este era el impacto de la cultura del K-pop. Me alegra que hayamos arrancado con un buen comienzo. Aún hace latir mi corazón fuerte.

Sooyoung de SNSD añadió, “Casi lloro cuando vi que los fans escribieron ‘Gracias’ en la bandera coreana. Me sorprendí mucho al verlos cantar con nosotros, pero lo que más me sorprendió fue que incluso sabían los ‘fan chants’ que usan nuestros fans coreanos.

Victoria de f(x) dijo, “Me sentí tan orgullosa de ver a todos en el público ondeando las banderas de sus propios países.

Cuando le preguntaron por qué pensaba que el K-pop era tan popular, Eeteuk respondió, “SM siempre se ha encargado de globalizar nuestra música, trabajando con coreógrafos extranjeros, por ejemplo. También pienso que somos queridos por nuestros aspectos físicos y visuales. Hay un dicho en Corea que va: ‘El comienzo es solo la mitad del trabajo’, así que anticipo el futuro del Hallyu. Si Francia me quiere, incluso estoy dispuesto a mudarme aquí.

—–

Fuente: Allkpop

Fuente original: Money Today

Traducido por: Furanki

 

2 responses to “[NOTICIA] 10.06.11 Artistas de SM hablan sobre la ola Hallyu en conferencia de prensa en París

  1. mejor mudense a Perù :D:D ☻☻♥♥

  2. jaja si cynthia tiene razon que venfan todos a peru!!!! jajaja

Leave a Reply

