[NOTICIAS] Fans en Francia se vuelven locos por el SM Town Live in Paris

El 9 de Junio, un nuevo episodio de “Midnight TV Entertainment” reveló el poder de la cada vez más gobal ola Hallyu,que se ha venido extendiendo por Europa.

El K-Pop ha tenido una larga presencia en Francia este año: el 20 de Abril, alrededor de 50 fans franceses visitaron Corea para un fan meeting de SHINee, confirmando la popularidad global del grupo. En consecuencia el SMTOWN Live, el primer concierto internacional de colaboración de idols, tuvo lugar en París el día de hoy.
Cuando las noticias fueron relevadas previamente este año, los fans europeos se volvieron locos, agotando todas las entradas en tan solo 15 minutos. Las reacciones por el anuncio fueron explosivas; al ser entrevistados algunos fans comentaron, “Estoy tan feliz! El K-pop por fin aquí en Francia!”, “Definitivamente voy a comprar las 2 entradas. Me moriría si no las consigo”, y “Es un sueño hecho realidad, no puedo esperar”.

“Midnight TV Entertainment” también relevó grabaciones de una demostración (flashmob) de aproximadamente 300 fans, que tomó lugar frente al museo Louvre. Estos fans que no pudieron conseguir entradas, bailaron “Sorry, Sorry” de Super Junior y “Mirotic” de TVXQ, demostrando la popularidad de los ídolos coreanos en Europa. En respuesta a la demanda de los fans en Europa y por la demostración realizada, se añadió una segunda fecha al concierto poco después.

El episodio también muestra tomas de TVXQ, SNSD, SHINee y f(x) partiendo hacia París.

Creditos: Allkpop

Traducido por: Claudia Maza

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s