[PICS] 110611 Donghae cargando la bandera peruana!

Creditos: 
Foto por: Alisa@hae-girls. com
Editado & Subido por: FaiHaezZ@hae-girls. com
Posteado por: elf101586 (www.sup3rjunior.wordpress.com)

Creditos: The SHINing Club
Foto/Video por: Peter Gabriel
Bandera peruana por: @DJGgab
Resubido & Posteado por: Melody (www.sup3rjunior.wordpress.com)

23 responses to “[PICS] 110611 Donghae cargando la bandera peruana!

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! donghae te amooooooo <3<3<3<3<3<3<3<3<3 :3 SM TOWN IN PERU🙂 FIGHTHING!!!!!!!!!!😀

  2. Q LinDo mi DongHAe…super lindo ojala que la SM TOWN venga a peru q aiga wiii…I love K-pop

  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lloro de emocion O POR DIOS!!! lloro de la emcion es q el es todo para mi! OMO q orgullo me meuro!!1 no puedo ni escribir!! no dejo de sonreir TE AMO LEE DONGHAE!

  4. Entonces es posiblee qe vengaan !😀 Rawww ojalaa ojaalaa qe sten en peruuu !
    DBSK !

  5. waaaaaaa gracias a la persona q le dio nuestra bandera fue genial ver nuestra bandera en sus manos a que emocion en ves de q sostengan la bandera de pris sostenieron la de peru y todos los gritos se elevaron waa mi hermana esta feliz = q yo y me alegre mas cuando converse por el facebook con seohyuny, taeyeon me contaron un poco sobre ellas y su gira

  6. luz_ss501-shinee

    waaaaaaaaaaaa io hare todo lo posible para k kuando vengas mis oppas les de un recuerdo si uan bandera mi polo nose algo les dare!

  7. Realmente sentí una alegría como NUNCA la había sentido, viva el k-pop en Perú.

  8. waaaaaaaaaaahh que guapo sale Donghae más todavia con nuestra bandera *eslaemocion* ahhh gracias x compartir la fotos *stealsthepics*

  9. donde se puede ver el video completo y que es eso del chat ?? expliquenme porfis !!!!

  10. Que buena onda!!!!
    Cad vez más cerca de Latinoamerica chicas!!!!!!!

  11. SM TOWN IN PERU, puede ser una realidad, hay que seguir con los esfuerzos para que vengan los mejores grupos del k-pop … seria genial ver a super junior-snsd-tvxq-f(x) ver a las lindas coreanas :L
    Apoyemos, hay que tener esperanzas

  12. esto es lo maximo, la señal de k pronto tendremos un SM TOWN IN PERU ^^ chikas sigamos trabajando juntas FIGHTING!!

  13. claro mi oppa tan hermoso !!!!!! .. por esa razon este proyecto tiene que salir adelante FIGHTING .. SUPER JUNIOR ELF – PERU !!!!!!!

  14. Omg!!!! SMTOWN muy pronto de rojo y blanco =] Gracias x esforzarse porque uno de nuestro artistas favoritos tenga nuestra bandera.. Donghae eres lo máximo!!! Todavía lo acomoda y todo para que se aprecie mejor.. Go for it Peru..! Esta es una buena señal😉 kkk Muy pronto KPOP concerts en Peru!! Fighting ^^

  15. Unas gigantografias en el evento con estas fotos y todo Corea sabra q Perú los ama y q los keremos pronto!! -D-

  16. pero k emocion kreo k todo lo k se a hecho a sido reconocido por donghae que emocionnn………..no s conocen saben k existimos………….ahora k saben vengan a peru……….SMTOWN in PERU FIGHTING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  17. muy lindo con la bandera peruana .. es el sm town in paris??

  18. me mueroooooooo sigo en shock me mueroooo me muero waaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

  19. OMG DongHae saranghae (: la niña que le dio nuestra bandera es una campeona Dios estoy flipando de alegria seguid adelante vosotras podeis lograr el sueño de un SMTOWN en Peru, peruvian girls fighting (: “

  20. q lindo mi amorcito sosteniendo nuestra bandera

  21. SARANGHE LEE DONGHAE eres tan lindo por eso eres mi donghae sosteniendo la bandera de PERÚ Q LINDO MI AMORCITO

Leave a Reply

