[ANUNCIO] KBS WORLD RADIO tambien apoya a SM TOWN IN PERU

Así es, KBS WORLD RADIO también nos esta apoyando! Ellos han hecho una linda donación para nuestro próximo evento SM TOWN IN PERU

Podrán encontrar su banner oficial al lado derecho de la pantalla.

Muchas gracias a KBS WORLD RADIO por todo su apoyo!

No falten este 3 de Julio en la Concha Acustica del Campo de Marte!

Habran muchas sorpresas!

 

15 responses to “[ANUNCIO] KBS WORLD RADIO tambien apoya a SM TOWN IN PERU

  1. mirellafriendly

    waa que alegria gamsabnida KBS!!

  2. es una excelente noticia! estamos cada vez mas cerca k nunca de volver nuestro sueño realidad =) nadie puede faltar el 3 de julio!!! fighting!

  3. hgenial cada ves nos apoya mas gente es emocionante entrar a la compu y ver q mas gente se nteresa x nuestra causa

  4. Aigo!!!! me muero… los de la KBS radio!!! ayy busco las mejores palabras para agradecerles .. pero no las encuentro … solo GRACIAS!!!!!!

  5. cada vez se esta poniendo mas emocionante, esperemos pasar las mil personas para ese dia ^^

  6. k alegria k la KBS este apoyando la causa re genial.

  7. waaaaaaa esto me pone de muy buen humor ….>.<! etto waaaaaa nopuedo dejar de gritar es tan emocionantee…. waaaaa *salta por toda la casa*

  8. si cada ves es increible , las empresas coreanas nos apoyan k bien , ese dia no faltare , mis amigas del instituto iran de mi uni tambien ojala k vqayamos mas de mil personas si se puede

  9. Seeee … ojalas q nos sigan
    apoyando mas empresesas
    importantes en corea n.n

  10. genial !!! waa que emocion , cada ves mas gente apoyando🙂

  11. q nos apoye una radio asi, es demasiado buenooooooooo!!! muxas gracias!! KBS world radio!!!! esoti segura q lo lograremos…. estare alli sin falta!!…. llegaremos a mas de 1000!!!

  12. OMG pero que alucinante!!!! JENNIFER.. y al comienso que teniamos dudas de todo.. pero mira ya nos apoyan desde el otro lado del mundo!! que feliz que soy..y obio gentita no hay que faltar el dia 03 de julio!!! yo tendre un viaje de negocios!! pero voy a ir si o si.. muchas felicidades😀 a todo el staff!!! *se va saltando en un pie de la emocion *

  13. muy xvr…. Yo PUblicare una nota en el mural de mi facu!!! yo se q hay muxas q no saben del grupo pero q le gusta el k-pop,.. difundan chicas!!!!!!!!!!!! y chicos😛

  14. oh! esta noticia es super
    estoy demasiado emocionada n_n

  15. aa que feliz ese sera mi regalo de cumpleaños el 2 d ejulio es mi cumple asi que eso lo tomare como regalo de kpop jaja gracias bye bye

Leave a Reply

