[ANUNCIO] Afiche y Volante de SM Town in Peru LISTOS!!

Chicos nuestro AFICHE OFICIAL esta listo! Es el que pueden observar en la parte superior derecha del blog!

Aqui les dejamos el link para que puedan colgarlo en sus paginas y cuentas online!!

LINK: http://i55.tinypic.com/2e4lzxk.jpg

Así mismo, contamos con un VOLANTE OFICIAL, el cual pueden imprimirlo y distribuirlo si desean ^^

Muchas gracias por su apoyo!! ^^

16 responses to “[ANUNCIO] Afiche y Volante de SM Town in Peru LISTOS!!

  1. ryeowook i'm elf

    reprire en mi faku de exo

  2. waaaaa! xvr! =D

  3. lindos todos los diseños! felicitos a los diseñadores!

  4. de lo mejor haaaaaaaaaa k chevere

  5. obio yo lo hare tamvien……!!!!

  6. genial..tengo mis finales al día siguiente pero haré todo lo posible por ir! I promise !

  7. ay ojala k saken los volantes muy prontiko y los dejen en arenales o clle capon o lugraes donde podamos llevarlosy hacer k la genetbse entere mas:)

  8. siiiii xD. se tendra k ir con polo blanco!!!!!!! xD

  9. Buena idea, hoy voy a Wilson para que me coticen y tambien imprimir volantes para ir a repartir.

  10. este evento es oficial de la sm entertaiment??????????????

  11. ola….kiero repartir los volantes o afiches…..me pueden decir d q tamaño mas o menos debo imprimirlos????pueden ser medianos o grandes??

  12. gracias…el domingo voy a repartir sola los volantes en el barrio chino….espero q no se me acabe la tinta…

  13. de hecho voy al evento …no me la pierdo

  14. AYER VI VOLANTES EN LOS BAÑOS DE MI UNIVERSIDAD¡¡¡¡¡¡
    NOS VEMOS MAÑANA, TENDRÉ QUE ESCAPARME UN RATITO , ES CUMPLE DE MI PAPÁ

Leave a Reply

