[ANUNCIO] Cronograma de actividades – SM Town in Peru

Chicos, aquí un avance de lo que estamos preparando para el 3 de Julio!

Les informamos que este horario esta sujeto a cambios ^^

 

19 responses to “[ANUNCIO] Cronograma de actividades – SM Town in Peru

  1. wuahh!! ojala todo salga muy bien yo se que así sera!! 5ting Perú!!! estoy esperando el 3 de julio xD!!!!

  2. mm a las 3pm abra baile si canto… apart d los grupos d cosplay???

    i cuando abland d otros grupos k no se d sm a las 5….k es? mas bailes??

  3. Este evento sera todo un exito , vamos peru !!

  4. Poooorfis podrian decir que canciones van a cantar/bailar de cada grupo?? Fighting Peru!!! SM TOWN va a venir a Perú si o si!!! WUHUUU
    Porfis digan que canciones pondran de cada grupo y como es lo de los sorteos, y si, de hecho yo voy!!!!

  5. hubiera sido en este mes nada ma.. ya k super junior y otros grupoes comensaran sus presentaciones pronto.!!pero espero lo mejor para este encuentro .!!!

  6. Jan Di Kirkland

    QUIERO IIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!! *mira con ojos llorosos* seria mi primera reuna k-pop *0*

  7. Ojalá que todo les salga bien !!!! animo que su esfuerzo tendra su recompenza…figthing!

  8. UNAMOS FUERZAS PARA Q NUESTRAS AGRUPACIONES FAVORITAS LLEGUEN A PERU !!!!!

  9. ESTOY MUY CONTENTAAA!!
    EL DIAA DOMINGO ESTA PLANEADO PARA IR CON TODAS MIS AMIGAS !!..
    Una preguntaa como es eso del sorteo, como nos dan?
    Tenems que comprar o nos dan?

  10. OH!! TODO ESTA PLANEADO PARAA EL DIAA DOMINGO
    LLENDO CON POLO BLANCO UN CARTEL PEQUEÑO DE SM TOWN!
    Y CON EL GRUPO DE AMIGAS QUE VAN A IR CONMIGO!
    Una preguntaa como es eso del sorteo
    Tenemos que tener Tickets lo tenemos que comprar o nos dan, porquee yo quiero Uno! =P

    • Todos los asistentes participarán en un sorteo de actículos donados por las instituciones coreanas que nos apoyan. Hay otro sorteo de otros productos donados por el staff que se obtienen comprando un ticket durante el evento, ese dinero está dirigido a recuperar una parte del dinero de los gastos del evento.

  11. genial!!!😀 se ve q estara chevere!! ya quiero q sea 3!🙂

  12. espero que haya algo de Big Bang como Tonight y 2NE1 lo ultimo I’m the best

  13. alistando garganta y animosssss ^^^!

  14. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el domingo somo fulll kpop …^^, porfa chicas todas tenemos que ir con animos y con las gargantas bien afinadas =)….tenemos que hacer que el proyecto sea una realidad ^^.

  15. yo ire con gustoo😀
    pero kienes bailaran ? todos o los que kieren ? tengo curiosidad !!😛
    ya q me dijieron q todos serian los q bailarian y no se y tambien es necesario adquirir el polo con el logo de la sm town ? por fa respondanme >.<

Leave a Reply

