[ANUNCIO] Casting de baile y canto! – CAMBIO DE MODALIDAD

Hola chicos!

Debido a que hemos recibido varios mensajes expresando el poco tiempo dado para el casting y sabiendo que muchos de ustedes estudian o trabajan el sábado, hemos tomado la siguiente decisión:

El casting se hará vía VIDEO

Es decir, tienen hasta el día Martes, 28 de Junio para enviarnos el link del video con su presentación.

No tiene que ser algo super elaborado, pero si de buena calidad para que se pueda apreciar su talento.

Los interesados en participar por favor enviarnos a smtowninperu@hotmail.com los siguientes datos:

  • Nombre del grupo o solista (si es grupo indicar la cantidad de miembros)
  • Tema a interpretar (incluir nombre del cantante y canción)
  • Indicar los minutos exactos que dura la pista
  • Link del video
  • Link de descarga de la canción (la pista que usarían ese día en caso de que fueran elegidos)

RECUERDEN LAS INDICACIONES:

  • El tema a bailar o cantar  no debe durar mas de 5 minutos
  • En el caso de la audición de canto, el interprete debe realizar la canción a capella (no aceptaremos ningun video donde exista un fondo musical)
  • Los temas pueden ser canciones enteras o mixes

Chicos, les recordamos tambien que SM TOWN IN PERU,  ya cuenta con ciertos grupos de baile para el día 3 de Julio, ya que son grupos que se identifican con los artistas bajo esta agencia, pero aun asi, como el evento tendrá una sección K-Pop en general, deseamos que todos puedan participar bailando canciones de grupos de otras agencias también! ^^

VACANTES

Para baile: 4 vacantes

Para canto: 1 vacante

Los elegidos para participar el día 3 serán anunciados el dia Miércoles, 29 de Junio a través de nuestro Facebook!

Les pedimos disculpas si les hemos ocasionado alguna incomodidad y a la vez les agradecemos infinitamente por su tolerancia y compresión.

Gracias por su apoyo! ^^

SM TOWN IN PERU

54 responses to “[ANUNCIO] Casting de baile y canto! – CAMBIO DE MODALIDAD

  1. obvio que las cancione son del Sm como snsd o super junior o shine no si es asi nomrl voy claro puedo bailar no?

  2. bueno chicas tengo una dudita
    en este caso bailare sola creo ^^
    tengo que ponerme un nombre como se les pone a los grupos ^^ ?
    las canciones tienen que ser del SM ?

  3. ya les mande un mail, con nuestra pista y los demas datos! Gracias!!

  4. Pero se bailara para el 3 de julio D: xk ese dia son las Audiciones del Idol >< ! & a la misma horaa DDDDDDDDD: !

  5. pero si no sabes bailar…. no puedes ir verdad????

  6. Mmmm se puede hacer el casting desde provincia ¡??

  7. Yo quisiera pero ni grupo tengo jajaja y cantar no se coreano a menos con hojita jajajaja xD ..

  8. tiene que ser una de la sm, a mi gustaria cantar, no lo hago aaaaaaasu q ien q lo hace, pero ahi le vamos ps, la cancion q elegi, es un cover hecho por un integrante de suju.

  9. wa pero solo e spara peru verdad .. U_U esque tengo una niña que baila super bien en verdad ..eto yo las apoyo se ..y quiero que si se da un SM town ..sea en peru bueno donde mas .. jajaj ñ.ñ desde bolivia ..especificamente Santa CRuz las apoyamos en su cruzadaaa!! fighting!!

  10. Pucha, no hay manera de audicionar al final o mandar video? Es que las 5 tenemos examen de 2 a 4 pero tambien queremos participar D: Habra alguna manera posible?

  11. hola desearia participar en lo del canto la cancion a cantar tiene que ser de sm o puede ser cualquiera kpop????

  12. o tambien se puede cantar canciones en japones de grupos coreanos???

  13. pienso q si es q viene algun reportero de corea va venir mas x lo de la smtown x eso se debe mostrar mas cosas q vayan referido al smtown ^^

  14. hola acabo de recibir la noticia… porfas respondanme este mensaje…

    hola me llamo kiara.. y acabo de leer la noticia que se hara via video… :s yo no tengo camara y filmadora, ni tampoco computadora… como hago entonces para poder hacer mi casting >.:< pero a las personas que no tienen camara de buena calidad para poder filmar su video???

    porfas yo estaba emocionada para hacer el casting… y no conosco a nadies que me preste una camara ahora… asi que porfisss… ayudenme ..

    saludos…

    Kiara

  15. bueno si ya te enviare el link de los videos y tambien ese dia es el casting del idol por cierto abuuuuuuuuu espero llegara tiempo praticaremos duro

  16. pero no puede ser en persona… ??? porfas diganme no quiero imcumplir los reglamentos pero es mi unica oportunidad >.<

  17. chicos quiero preguntar algo, porfavor respondame ^^
    yo puedo bailar sola o tengo que tener un grupo ?

  18. el casting es para bailar sola o en grupo el dia del evento, otra pregunta pudeo bailar una cancion de las snsd o ya tienen un grupo q las represente

  19. ola me llamo marianne alguien k kiera unirme a su grupo no tng grupo para una coreografia porfiss yo tng muxisimas ganas de bailar i tbm se bailar !!😀 mi correo es este:xiss_1478@hot…

  20. hola me llamo yadira yo ya me decidi hare un cover en unos dias les mandare el video bueno espero que me vaya bien me encanta la musica coreana me ase feliz para mi el k-pop es una forma de vida amo el k-pop y me encanta cantar ustedes ya veran si lo hago bien bye y exitos a todos 🙂

  21. ryeowook i'm elf

    okis , mandare mi video , una preguntita para eso de la cancion se puede ir acompañado instrumentalmente claro pero con bajo sonido , como para guiarnos ????? please respondeme

  22. Hola! una pregunta nuestro grupo canta.
    pero tenemos la duda..cuando se refieren a fondo musical es obvio que se refieren a la cancion con la voz de los cantantes…
    pero podriamos usar la pista instrumental (sin voces) porque es una manera de guiarnos para entrar sobre todo cuando se asignan partes para generar armonia y cordinacion. acapella tambien se puede..pero el resultado no es el mismo. Espero su respuesta! Gracias🙂

  23. ah ok entiendo!!! en tal caso cuando mandemos el video, mandamos con nuestra pista instrumental que usariamos. =)
    Gracias gente! uds son genialesl!!❤

  24. Holas, me gustaría participar en canto😀, tengo varios covers en youtube en japoens koroeano y espñaol (adaptaciones )pero como dicen que deben ser a capellas, puedo subirle mi audio a 4shared?! a mi canal solo subo cancioens editadas😄 please espero que si, xq enviare mis a capellas a su hotmail😀

  25. Una pregunta la cancion tiene q ser de un grupo de SM …???

  26. disculpen si envio mi video para participar sola en baile si llegara a ser escogida no entiendo me tengo q presentar el 3 de julio o es para otro tipo de cosa xD es q no entiendo jeje

  27. puedo bailar cualquier cancion no nesesariamente de la SM?
    respondanme porfavor.
    gracias.

  28. o q xvere los estare siguiendo,se cantar, bailar maso me acabo de enterar de esta pagina habra otra talvez mas adelante, pasenme el dato please, mne gusta el k-pop, no se olviden de machupicchu estaos de fiesta en cusco.

  29. una pregunta .necesariamente tiene q bailarse con grupo o sola ??? se necesita mandar un video o se puede bailar en el evento asi nomas ??

    • Se puede bailar en grupo o como solista. Sí se tiene que mandar video porque sólo los grupos seleccionados en el casting bailarán en el escenario del evento🙂 saludos.

  30. ok muchas.gracias.ojala me alcanze el tiempo para hacer el video ^.^
    creo q es hasta hoy verdad?

  31. OK !! GRACIAS

  32. Donde nos dan los resultados si quedamos o no?

  33. el dia miercoles en la mañana no se puede mandar el video??? es que se nos borro el video del usb y tenemos que volver a grabarnos D:

  34. ~~ CELESTIAL GROUP ~~

    wii!! ya mandamos nuestro videooo!!*O* esperamos les gustee!! y pues nos puedan dar el gran honor de cantar el 3 de julio!! *O* …les agradecemos de antemano la oportunidad de participar..!! gracias!!

  35. hola yo soy maryoly y pz a m me gusta no me encanta la musica coreana i pz esto casi no lo entiendo tanto qe digamos este concurso para que es para estar en un grupo de sm entertainment o qe es ?? pz yo me quiero informar para mandar en video por fas si respondan see xqe si es para sm yo lo hago por qe yo se qe ttengo talento gracias respondan xfas xao😛

  36. i aparte al futuro puede aver nose audiciones para sm hahah pero en peru quisiera saber eso

  37. pero va haber en peru adiciones para sm nose en el futuro ???
    si es asi cuanto tiempo porlo menos ahah

  38. quiero paticipar pero habra audiciones eeste 2012

Leave a Reply

