[ANUNCIO] FANCHANTS para el SM TOWN IN PERU!

HORA SM TOWN!

Chicos, a continuación la lista de canciones en las que realizaremos los fanchants durante el evento del día 3 de julio!

TVXQ – KEEP YOUR HEAD DOWN

SUPER JUNIOR – BONAMANA

SHINEE – LUCIFER


SNSD – OH!


BOA – HURRICANE VENUS


FX – PINOCCHIO (DANGER)

Son prácticamente los mismo fanchants que la primera convocatoria, así que no hay excusa para no aprendérselos!

Finalmente, bailaremos LET’S GO ON A TRIP! Ya que es la canción cantada por todos los grupos de la SM Entertainment!

Traten de aprenderse los pasos! La parte mas importante es la del coro!

 

Los esperamos!

21 responses to “[ANUNCIO] FANCHANTS para el SM TOWN IN PERU!

  1. okis a prenderse todo se a dicho
    dos ya se pero me falta el resto
    gracias por los videos🙂

  2. Yo creo que deberia ser mirotic.. =/, no es porque no me guste keep your head down.. pero es el mas representativo de Tvxq.. y todos se lo saben..

    • A nosotros tambien nos gusta Mirotic, pero hay que considerar algunos aspectos. Primero, Keep Your Head Down se eligio por ser una cancion mas reciente ^^ Segundo, aunque para el corazoncito de las cassiopeias, TVXQ siempre sera 5 ^^, para la SM, TVXQ en este momento son solo dos, asi que tenemos que ser prudentes ^^ Espero haber podido aclarar tu duda ^^

  3. Lo de KYHD es muy cierto. SM piensa todo, y también podría pensar que hay gente que esté en contra de HoMin, lo cual podría reconsiderar pasar por aquí.
    A aprenderse todo ^^ Recuerden: los fan chants son muy importantes en una presentación. Fighting!

    PD: mi video de Pinocchio *-* ok no -le llueven piedras-.

  4. bUENO APRENDERSE LOS PASOS JEJEJE TO NO SOY MUY BUENA BAILANDO PERO VOY A PONER D MI PARTE PARA APRENDERME TANTO LA LETRA COMO LOS PASOS DE BAILE CHINGUS TODO PARA QUE NUESTROS OPPAS Y UNNIS PISEN SUELO PERUANAO WIIIIIIIIIIIIIIIIYWEEEEEEEEEEEEEEEEEE NOSOTROS PODEMOS!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡AJA AJA FIGHTING!!!!!!!!!

  5. tabien…. eh!!! lucifer!!! waaaaaaaaaaaa a aprender lo demas!! kisses..

  6. Si yo tambien pensé primero en Mirotic, pero como bien dicen las organizadoras debe ser lo más reciente… TVXQ fighting— Aprendidos casi todos, solo el el BoA y los pasos de Lets go on a trip… Tengo estas noches para aprender!!!

    Espero que se haga otro en vacaciones… Hay chicas que por finales no podran asistir…🙂 Yo si voy de ley! Muchas gracias chicas, todo el esfuerzo sera bien recompensado!!! Las queremos, gracias!!!

  7. plis lo pueden poner en audio para descargarlo asi …ya q algunas lo podemos descargar y escucharlo en el camini…es que trabajamos y no tenemos tiempo de ver los videos y aprendernoslo plissss….. apollaremos el kpop ….forever

  8. no va a ver ninguno de ss501 por q no aumentan love ya ^^ !!!!!

    • Porque el evento es sobre el SM TOWN IN PERU, y esos fanschants se realizaran durante la hora SM Town ^^ En la hora k-pop en general, ahi si pondremos SS501 (a mi tambien me gustan ^^)

  9. ooo.. me se la mayoria de estos chants.. y mas o menos los pasos de Let’s go on the trip pero yo digo xq no ponen también a THE GRACE!!!!!!!
    ellas también pertenecen a la SM !!!.. y ya van a hacer su comeback (julio).. asi que en los proximos SMTOWNS también van a participar ellas… seria genial que las PONGAN! (:

  10. es genial q esten aqui ps en perú espero que estemos apoyando todos bueno a los que nos gust el pop ……………….
    tvxq tvxq tvxq tvxq tvxq

  11. awww~~ KYHD me parece bien….xDD ….creo q no se pone ss501..ya q ellos no pertenecena esa empresa! :s /// me aprendere los chants *figthing* ^^

  12. yo creo que aparte de fanchantear.. deberiamos hacer flashmobe y no solo ver a grupos bailando.. eso lo haria mas interesante.. no creen?? =/

  13. Puedo llevar un fanlight *————-*! se veria bonito de noche todas cn los coles azul , rojo , rosado , celeste & amarillo❤ ! oh no ;__; ?¿

  14. Casi toda la coreografia de Lets’go on a trip es random xD…me aprendo solo lo que sale en el video?

  15. holaa una pregunta que son fanchants???

  16. gracias por su respuesta ^^

  17. woww .esla primera ves k voy air ….. pero nos era la ultima estoy muy emocionadahhh

Leave a Reply

