[PICS] ¿Como puedo hacer mi cartel? (MODELOS)

Aqui algunos modelos de como pueden ser los carteles que llevarán el dia domingo!

Como pueden observar, los carteles solo poseen letras o imágenes en dibujos y son pequeños.

Seamos originales chicos! ^^

Recuerden que los mensajes pueden estar solo en ingles o coreano

Creditos: Sus dueños

36 responses to “[PICS] ¿Como puedo hacer mi cartel? (MODELOS)

  1. Shawol Forever

    Genial me gusto el ultimo cartel (esk me encanta el celeste) pero falta mas brillo…pero ya tengo una idea de como hacerlo…gomawo!!**

  2. me gustan lo malo esq no entiendo naa :S jajaj pero iwaul graciass x darme ideas ^^

  3. Me gusta que este en coreano .. pero no entiendo nada =/ .
    Podrias poner lo que significa cada uno? … Te lo agradeceria u_u

    • Son los nombres de los grupos o miembros de cada grupo ^^ Puedes encontrar los nombres en google ^^

      • Yo tambien iba a pedir eso.. yo se que son de cada integrante o grupo pero si ponen lo que dicen en español como pie de imagen seria mucho mejor para algunas que no entendemos😀 .. Tambien se los agradeceria mucho😀

    • “Perú ama un SM TOWN” = 페루는 SMTOWN 사랑해요.
      “Hagan un SM Town en Perú”=페루에서 SMTOWN 콘서트를해요!
      “fans peruanos” 페루의 팬입니다

      …espero que les sirva ..^^!*

  4. muxas graziaz!!! ya tengo una buena idea!!! pa mi cartelito…….

  5. ia xvr pero super junior lo tendria que poner en coreano tambien ia q simplemente podria ser super junior ia q tambien lo escriben en corea a veces? y los nombres de cada integrante tambien en coreano ? o como

  6. yo ya hize tres en cartulina amarilla, lo siento pero not enia otro color, dicen: WE WANT SM TOWN IN PERU; PERU LOVE KOREA; y SM TOWN in PERU. Quiero hacer maas, pero solo me quedan tres dias!!! AHHHHHH, como dijieron antes en los coments, tengo una pregunta ><"

  7. se corto mi mensaje! o.o okeeey, mi pregunta es si puedo poner SUPER JUNIOR en un cartel, o F(x) o SHINee, o solo los nombres de los grupos, y los hago, en el video los puedo levantar o solo los de we want SM TOWN in Peru y esos??? >.< Gracias

  8. Los carteles solo pueden hacer referencia a grupos pertenecientes a SM? o

  9. okis y los nombres x ejem leeteuk heechul, puede ponerse asi tiene q see en coreano

  10. DISCULPEN!!

    Sigue en pie lo de las medidas del cartelito?? Porque al principio pusieron tamaño A3 y asi varias amigas conmigo estuvimos haciendolo.
    Digo porque queriamos hacer un cartelooooote, pero la idea se esfumo por las medidas q dieron…

    Respondanme y gracias!!!

    • Hola! Si las medidas siguen en pie. El tamaño maximo del cartel puede ser hasta A3, no mas. No queremos que ningun cartelote les este tapando los rostros, ya que queremos que todos se vean sonrientes y esten visibles ^^

  11. hola..umm..en que material puedo hacer mi cartel??

  12. awwwwwwww una preguntahh donde consigen las plantillas de las letras coreanas!! essque io lo estoi tratando de acerr i me sale feoo u.u buenhoo espero k me respondann! se los agradeceria muxohh!

  13. Yo no podre ir al evente😦 … Pero igual les apoyo, espero que todo salga muy lindo, y los carteles estan preciosos ^^

  14. En un cartel puedo poner(todo en coreano) Peru ama a SMTOWN y abajo o al costado Super Junior y SHINee? o solo puedo poner Peru ama a Smtown y cosas asi?

  15. ryeowook i'm elf

    mi cartelon est lindo luego lo bajare okis

  16. Me encanta, yo tengo uno de Yunho y en el reverso dice DBSK pero en hangul Y_Y Pero es sencillo, me gustaria hacerlo con ese material que brilla en la noche o.o’ bueno, hare mejores C: ♥

  17. Es obligatorio llevar cartel?

  18. creditos su s dueños jajaja!

  19. disculpa , ademas de poner en el cartel de SMTOWN tambien puedo poner MBLAQ , U KISS Y SS501?

  20. gracias:D la verdad no sabia como hacer; ahora seré mas creativa <3<3<3

  21. Tengo una cionsulta! .. Antes de malograr mi cartel.. puedo poner un chibi de alguno de los artistas o no se puede? Espero que me respondan rapido sino las ganas me ganaran (?) hahaha😄
    Gracias por el esfuerzo que hacen😀

  22. hay kisiera saver cuando seria el proximo eventO🙂

  23. avisenme por k yo tambien kiero k SM Towm venga al peru ……….plisss

Leave a Reply

