[SCANS] 30.06.11 REPORTAJE DE KPOP en Revista CORREO SEMANAL!

Así es! Queremos hacer un agradecimiento público al señor Sergio Llerena de la Revista Correo Semanal, quien ha dedicado mucho tiempo para hacer esta nota. Asi mismo agradecer a todo el equipo de trabajo que lo acompañó!

Luego de asistir a la proyección por el 3er aniversario de SHINee, organizada por SHINee Perú, se dio tiempo para entrevistar a las personas mas idoneas y conocedoras de la movida k-pop en el Perú!

Podrán ver que en la nota se esta publicitando nuestro evento del día 3 de Julio y asi mismo se han mostrado fotos de bandas tan famosas y conocidas como lo es SS501.

En la nota podrán ver muchas caras ya conocidas por ustedes. Espero que la disfruten!

Muchas gracias a todos!

Roxy ^^

 

 

20 responses to “[SCANS] 30.06.11 REPORTAJE DE KPOP en Revista CORREO SEMANAL!

  1. UNDER MY SKIN~ w<

  2. ^^ WAAAA!!! Sigan trabajando chicas Ya estan por llegar a la meta ^^

  3. omo!! que genial que haya salido esta nota en El Comercio! y me alegro mucho por que hayan salido mis oppas de SS501❤ Cada vez se van más cuenta de la cantidad de fans del Kpop en Perú!❤

  4. re genial la info el kpop en nuestro pais se hace
    cada vez mas conocido que bueno que haya
    salido esa nota que la hayan hecho, un noticion
    sin duda y pues las chicas que lo hacen posible
    felicidades.

  5. hahaha me reido como loca y me he emocionado. Muchas gracias a la gente de Correo y a ustedes por postearlo. ^^ Espero que ese día seamos muchísimas y se vea que Perú ama Corea. gracias.

  6. yo tengo una consulta.. esa revista esta a la venta?….. si esta al a venta por favor digamen en dondep ar que cuando llegue a lima me la pueda comprar

  7. hay un error en el articulo
    las dramas coreanas no duran generalmente 12-32 capitulos. hay un monton que duran entre 100 y 200 capitulos. no se quien dijo eso pero esta equivocada, y lo se porque yo soy coreana y he visto dramas coreanas toda mi vida.

    • Seguramente hablaban de los dramas que llegan a peru que solo duran 16 capitulos mas o menos, aquellos dramas que duran 100 o 200 capitulos..supongo que sera dificil que lleguen aca o alguien tenga la paciencia de hacer los subs

  8. ❀.:*Logue♥*:.❀

    wooooooooow ^________^v
    ya los veo llegar al SMTown Perú xDDD

  9. si el correo semanal” aun esta a la venta???? porfis respondanme para poder conseguirla…… gracias al SM in peru…la movid KPOP!!!! y obiamente al club de fans de shinee!!! q los amo a morir… por acer un aniversario tan lindo para los brillositos y llamar la atención de la prensa y porq todos juntos podremos transmitir nuestro amor por lo coreano!!!!!!

  10. ohh.. que bonitos se ven los globos (:

    Disfrute mucho el reportaje, voy a ver si puedo conseguirme la revista.

  11. ^○^ wow me encanto el reportaje, breve pero bien realizado

  12. Wouu en serio que bueno! tres página completas!!!😀
    y de paso hicieron promoción a lo del evento del 3 de Julio🙂

  13. graciaz!!!!!!! voi a enkontrarla jejeje…. (risa macabra..)

  14. buenO me pareCio emocionantes , el reportaje buenisimO😀 !! (Y) sigamos asì tenemos k estar todos unidos por un mismo sueño!!😀

  15. Siiiii yo compre la revista, yo que no leo diarios ni revistas jajaja recien hoy dia estaba cogiendo el periodico de ese día para llenar el pupiletras😄 y veo en la parte de atras donde anunciaban lo que iban a poner en la revista y veo y dice “Pop coreano” (emociooooon) y sin pensarlo dos veces me la compre jeje solo por eso por que lo demas no me llamo la atención jiji

  16. Ahhh por cierto siii muchusimas gracias a la prensa por seguir promoviendo esta musica tan maravillosa.

Leave a Reply

