[COMUNICADO] PETICION DE CONCIERTO – Recolección de firmas

Hola chicos!

Este domingo 3 de Julio, durante el evento de SM TOWN IN PERU, se colocará una mesa a donde ustedes se podrán acercar para firmar una petición de concierto.

Estas peticiones serán enviadas a las mismas oficinas de la SM Entertainment en Corea!

Este es el modelo de la petición:

La petición esta en inglés como pueden observar. La traducción es la siguiente:

PETICION DE CONCIERTO

Estimada SM ENTERTAINMENT.

Soy un fan devoto de los artistas de la SM ENTERTAINMENT y es mi sueño poder verlos en vivo en mi país.

Mi petición es:

TRAIGAN A LOS ARTISTAS DE LA SM AL PERU!

BOA, TVXQ, SUPER JUNIOR, SHINEE, GIRLS GENERATION, FX, TRAX, THE GRACE, SM THE BALLAD, KANGTA y más!

Prometo seguir apoyándolos como un verdadero fan, comprando sus albumes y escuchando su música.

Hagan nuestro sueño realidad!

SM TOWN en VIVO en PERU!

Nombre: ______________

Edad: ______________

País: ______________

DNI: ______________

Firma: ______________

Para aquellos que son menores de edad, si tuviesen DNI ponen el numero, en el caso de que no lo tengan, ponen una raya.

Ustedes podrán acercarse a firmar la petición durante las 3 horas que dure el evento. La firma de esta petición es VOLUNTARIA. Es decir, solo si de verdad desean firmarla lo pueden hacer.

Los esperamos el 3!!!

17 responses to “[COMUNICADO] PETICION DE CONCIERTO – Recolección de firmas

  1. wow! genial! espero que muuuuuuuuuuuucha gente llene las peticiones.. fighting!! 8DDDDDDDDDDDDDDD

  2. Yo no soy de Lima, soy de Ilo pero aqui ahi muchos fans, podrian enviarme ese modelo para hacerlo firmar aqui y luego enviarlo por correo a Lima? Podria recolectar firmas aqui! PLEASE! Yo realmente quiero que haya un SM TOWN IN PERU ♥ lo deseo con todas mis fuerzas! y me siento tan impotente de no poder apoyar con las actividades que se hacen. Por estar en provincia, pff! dejo mi correo por siacaso murszy_89@hotmail.com

  3. hola
    una pregunta me gustaria que estose iciera en las provincias tambien ya que nostras y nosotros no podemos ir asta lima no abria la manera de que se llegue a las provincias ?????????
    soy de moquegua

  4. NO SOY RACISTA

    deberia de ser otro dia ya que hay muchos que entramos en finales la proxima semana.

  5. desearia poder ir pero no puedo .yo quiero firmar!!!!

  6. yo tbm quiero firmar!!! (vivo en Cusco), el logo que le pusieron evoca a un chullo no? jo

  7. Es una gran idea niñas, cuenten con mi firmita ….este evento sera un gran paso para q venga la SM lo presiento *O* …..vamos chikas si podemos…see u tomorrow

  8. yo kiero firmarla pero vivo lejos … tambien habra una version digital? porfavor…

  9. Respecto a las personas de provincia:

    SM TOWN IN PERU
    ‎[ANUNCIO] Sobre Petición de Concierto (PROVINCIAS) Para todas aquellas personas de provincia que también quieran firma su petición, hoy por la noche estaremos explicando como pueden hacerlo! Gracias! ^^

    Tal como lo dice lo que escribieron en el facebook, por favor esperen🙂 que se anunciará la forma de participar😀 saludos, staff.

  10. Por favor tomen en cuenta también a las fans peruanas que viven en el extranjero ,porque nosotras también queremos apoyar en el evento. Por fis!! tomarnos en cuenta porque nosotras nos sentimos impotentes de estar tan lejos y no poder ayudar de alguna forma u.u

  11. Y_Y unnieeeeee Y_Y no llegue a firmarr Y_Y buuuuuu *se siente decepcionada Y_Y *

  12. ajsdkajsdk yo fui ese dia pero no pude firmar al final TTT_TTT y varias nos quedamos asi….habra alguna otra fecha para firmar o eso? please diganme que puedo hacer T_T

  13. Wow seguramente muchas personas firmaron yo no vivo en Lima😦, pero sin duda les fue genial en el evento y en las firmas, por cierto me podrian decir cuantas firmas recolectaron? gracias

Leave a Reply

