[ENTREVISTA RADIAL] KPOP en RADIO CAPITAL 96.7 FM – Radio en Perú

Creditos: Anjeli19

14 responses to “[ENTREVISTA RADIAL] KPOP en RADIO CAPITAL 96.7 FM – Radio en Perú

  1. ryeowook i'm elf

    si lo escuxe me encanto , pero lo malo esk pusieron mas de dbsk y no de los demas🙂

    • Que hablen de DBSK no tiene ni una pisca de malo, les corresponde como iniciadores de la onda KPOP aqui en Peru..
      En el especial de correo pusieron fotos de la proyeccion de SHINee.. ya le llegara el turno a SuJu.

  2. me parece geniallllllllllllllllllll , si pusieron mas de dbsk tal vez es por que tvxq es el grupo referente de corea por algo son considerados los mejores de asia😀

  3. Genial la entrevista… tengo k aceptar k DBSK fue el primer grupoo que alcanzo grandes logros y hizo al kpop más conocido a nivel mundial.. sin desmerecer k despues dellos han salido una serie de grupos muy buenos =)!

  4. Genial la entrevista… tengo k aceptar k DBSK fue el primer grupoo que alcanzo grandes logros y hizo al kpop más conocido a nivel mundial.. sin desmerecer k despues dellos han salido una serie de grupos muy buenos =)!

  5. DBSK …. eso no es malo hija es genial!😉

  6. Genial la entrevista… tengo k aceptar k DBSK fue el primer grupoo que alcanzo grandes logros y hizo al kpop más conocido a nivel mundial.. sin desmerecer k despues dellos han salido una serie de grupos muy buenos =)!

  7. hehe pienso que dbsk era muxooooooooo mejor antes qde que se separaran
    quiero saber a que hora fue la entrevista
    fue el 3 de julio no? xD

  8. La parte de q hablan del Ranting yo entro a supervisar los rantings de mi trabajo america tv y veo todos los cuadros de todos los canales de señal abierta y cable lamento q al fondo hay sitio nos sigan ganando por mas de 25 de ranting seria hacer una campaña de sugerencia de nuevo programa que ver en la television y la opcion q pueden dar es los dramas saludos

  9. Wowwwww de verdad muchas gracias…. me encanto, ame con todo mi kokoro la entrevista, estoy emocionadisima *——* lastima que no la pude escuchar en vivo😦

  10. Me alegra q el Kpop se haga mas conocido en nuestro país, pero no me parece bien q comparen entre asiáticos en la entrevista ¬¬ osea esta bien q a la mayoría les guste más los coreanos, pero tampoco es ponerse a decir q los japoneses o chinos son menos atractivos pfff se ve inmaduro y chocante para las demás fans que gustan de ellos… en fin como dijo un comentario en YT hay que buscar la unión y no lo contrario.

  11. Muy contenta que el kpop se pueda difundir cada vez más… pronto lograremos algo más grande y con lo que si concuerdo o en todo caso creo.. esque Peru es de los paises latinoamericanos quien cuenta con mayor cantidad de fans del kpop ^^!

  12. me encanto la entrevista, el domingo fue genial ,ojala vengan nuestros oppas🙂

Leave a Reply

