[FOTOS] SM TOWN IN PERU (Fotografo profesional)

Chicos, aqui algunas fotos tomadas por Ricardo Rios Sanchez, el fotografo profesional que nos brindo su apoyo el día del evento!

8 responses to “[FOTOS] SM TOWN IN PERU (Fotografo profesional)

  1. me hubiera gustado estar ahi pero no importa apoye en la wed ojalas que smtown vengan quiero ver a mi noona

  2. estupendo, las fotos se ven bien, se aprecia que hubo mucho orden

  3. wookie im elf

    creok me vi en una delas fotos jejej me encanto el evento

  4. ronald alfonso diaz mollocondo

    a mi hubiera gustado estar presente pero apoye en la wed y es lo k vale asi k espero ojala vengan ps aki a nuestro pais pa verlos ps

  5. ohh lindas fotos !!:DD todos se ve my lindo owo! pero no hay fotos de los q bailaron 2pm u.u.. pero igual esta muy lindo ^^

  6. ahh q lindo estuvo todo.. muy buenas fotitos.. yo tambien keria ir… buu.. no se vale… pero la vrdad no pude..😦

  7. Muy lindas fotos, me encantaron ^^ k lindo akel dia

  8. cuando habraa otra convocatoriaa quisiera ir !!!!!

Leave a Reply

