[VIDEO] SM TOWN IN PERU 2nd Fan Meeting (110703)

Un video recopilatorio muy lindo que vale la pena compartir ^^

 

7 responses to “[VIDEO] SM TOWN IN PERU 2nd Fan Meeting (110703)

  1. Lo adoroooo, que momentos tan preciosos, me encanto bonamana, senti como si fueran ellos de verdad jeje que lo cura la mia, ojala y nuestros oppas vengan a Perú con todas estas actividades tan divinas, vale tener muchas esperanzas.

  2. Las felicito!!
    Espero que muy prontito podamos verlos a ellos de verdad..cerquita!! =)
    Bailaron super genial! =)

  3. woauuuuu m ubiera encantado ir pero se que hay esperansas en cada unos de todos aquellos que admiran a las grandes bandas de corea , especialmente yo estoy con grandes ancias de tenerlos aqui en el Perú.

    ¡¡¡¡¡¡ESO SI TIENEN QUE VENIR D’ HECHO !!!!!!

  4. deseo k vengan!!!!!!!

  5. Hola chicas soy de Arequipa me hubiera gustado mucho ir, solo me queda felicitarlas por este gran trabajo y creo que todo se puede hacer con unidad.

  6. hola haber quien s tan amble de guiarme ami me gustaria estar en uno de sus eventos claro si hay otro y se se puede hasta bailar

Leave a Reply

