[INFO] FIRMAS para PETICION de un SM TOWN en Peru

Hola!

Como todos recordaran, el domingo 3 de julio fue nuestro mega evento SM TOWN IN PERU – 2da Convocatoria, donde reunimos a casi 4000 fanaticos del kpop!

Aquel día,  recaudamos firmas para pedir un SM TOWN CONCERT en nuestro país. Debido a la gran cantidad de asistentes ese dia, las hojas de firmas se agotaron.

Por ello, hemos decidido continuar con este proyecto para todos aquellos que  deseen firmar esta peticion. Todas las hojas firmadas serán enviadas a las oficinas de la SM Entertainment en Corea.

La hoja que firmaran será una como esta:

Esto es lo que dice en ESPAÑOL:

PETICION DE CONCIERTO

Estimada SM ENTERTAINMENT.

Soy un fan devoto de los artistas de la SM ENTERTAINMENT y es mi sueño poder verlos en vivo en mi país.

Mi petición es:

TRAIGAN A LOS ARTISTAS DE LA SM AL PERU!

BOA, TVXQ, SUPER JUNIOR, SHINEE, GIRLS GENERATION, FX, TRAX, THE GRACE, SM THE BALLAD, KANGTA y más!

Prometo seguir apoyándolos como un verdadero fan, comprando sus albumes y escuchando su música.

Hagan nuestro sueño realidad!

SM TOWN en VIVO en PERU!

Nombre: ______________

Edad: ______________

País: ______________

DNI: ______________

Firma: ______________

LEAN LAS INSTRUCCIONES SIGUIENTES PARA FIRMAR LA PETICION

  1. Descarguen la hoja de firma haciendo click AQUI
  2. Luego hacer click donde dice Click here to start download from MediaFire..
  3. Finalmente se abrira un documento en PDF que podrán imprimir para firmarlo

Luego de que hayan impreso y firmado la peticion de concierto, estas se pueden dejar en la tienda Kasoo, ubicada en el Centro Comercial Arenales en la Avenida Arenales 1737, en el 5to piso.

INDICACIONES PARA PROVINCIAS

Para las personas que viven en provincia y desean firmar la peticion, por favor, seguir las instrucciones que se especifican arriba al igual que todos.

En su caso, les pedimos por favor que se AGRUPEN, debe haber un representante de cada provincia que reciba todas las peticiones de firmas para que asi estas puedan ser enviadas a Lima EN GRUPO.

Les pedimos que vayan avanzando con la recoleccion de firmas y en unos dias les estaremos enviando la direccion en Lima a donde deben ser enviadas estas hojas.

PD. El representante de cada provincia debe enviarnos un correo a smtowninperu@hotmail.com diciendo que es el representante de su provicnia y enviando sus datos.

Por ejemplo:

  • Nombre: Pepito Perez
  • Edad: 20
  • Representante de: Puno

Con el representante de cada provincia se haran las coordinaciones correspondientes a las peticiones de concierto

NO recibiremos peticiones de provincias individuales. Todo envio debe de ser grupal.

Hasta el momento estas son las representantes de las siguientes provincias:

AYACUCHO

  • Rocio Carrasco
  • chiopuc@gmail.com

 ILO

  • Treicy Delgado
  • murszy_89@hotmail.com

TACNA

  • Yessica Cordova
  • jessicor3@hotmail.com

ICA

  • Maxella Rodriguez
  • launica_1995_14@hotmail.com

CUSCO

  • Maritza Ccarita
  • muchi_1@hotmail.com

TRUJILLO

  • Claudia Uceda
  • claudiauceda@hotmail.com

HUANUCO

  • Cyntia Palma
  • cyntia_bth@hotmail.com

CHICLAYO

  • Mery Paico
  • Jannett_26@hotmail.com

HUANCAYO

  • Rosmeri Melchor Lopez
  • lachicaalegre_210@hotmail.com

AREQUIPA

  • Maria del Pilar Delgado
  • mdpgdvargas@hotmail.com

CHINCHA

  • Estefania Muñante
  • girl_cool1454@hotmail.com

PISCO

  • Kary Amaya
  • karyamaya_5@hotmail.com

CAJAMARCA

  • Jessica Bautista
  • lizeth_14_387@hotmail.com

INDICACIONES PARA EL EXTRANJERO (Peruanos residentes en el exterior)

En el caso de personas que vivan en otros paises y no puedan agruparse, si es posible que envien el documento de forma individual despues de descargarlo. Envíennos un mail a smtowninperu@hotmail.com para darles la dirección a donde deben enviarlo ^^

INDICACIONES GENERALES

  • Escribir con letra LEGIBLE y ORDENADA
  • Si eres menor de edad y no cuentas con un Documento Nacional de Identidad (DNI) solo pon una raya ( – ) en el espacio para el DNI
  • No esta permitido imprimir el documento, firmarlo y luego escanearlo. Cualquier peticion de concierto que se entregue debe ser el documento ORIGINAL y no ninguna hoja escaneada o copia.
  • Esta TOTALMENTE PROHIBIDO FIRMAR DOBLE: si ya firmaste tu peticion anteriormente, ya no puedes hacerlo otra vez. Las peticiones se firman una sola vez por persona. Si encontramos que has firmado doble, tu peticion sera eliminada.
  • Solo deben firmar su petición quienes REALMENTE amen al kpop, no se vale hacer firmar a todo el mundo solo por tener mas firmas. Debemos ser honestos.

Les agradecemos a todos de antemano su colaboracion y buena predisposicion.

SM TOWN IN PERU

70 responses to “[INFO] FIRMAS para PETICION de un SM TOWN en Peru

  1. hay fecha limite para entregar las firmas..??

  2. jajaj q buena! el nombre de provincia pepito perez xD! ok =) voy a coordinar con las chicas de chiclayo =3! cualquier cosa dígannos por fa =)!

  3. Holaa yo ya firme el domingo 3 pero quisera hacer firmar a otras personas… solo le hago llenar esto a personas que sepa que si hubiera un SMTOWN en Peru ellas irian o sea a verdader@s fans o a culaquier persona? Porque me contaron por ahi xD que a veces cualquier persona que no es necesariamente fan firmaba esto y seria una tragedia si la smtown viniera y el concierto no se llenara con suficientes personas. Gracias, espero que me respondan ^^

    • Exactamente, solo pueden firmar personas que realmente deseen un SM TOWN concert, de lo contrario tendriamos muchas firmas de personas que ni si quiera saben que es eso, y eso no es correcto ^^

  4. aaahhh estaba esperando este post, en cuanto pueda descargar la peticion la firmo sisisi, ahhh y felicitaciones, por continuar con este trabajo, por su esfuerzo y dedicación después del gran evento de 3 de julio, SMTOWN IN PERU FIGHTING!!!!!

  5. Milagros vilca

    una pregunta en mi caso soy de ilo es un puerto chiko asi que no hat muchas movimiento k pop sigue en crecimiento no hay un representante de ilo aun pero yo kiero firmar como hago?

  6. quiero saber hasta cuiando es la firma para enviarselas y la enviamos al correo o a donde

  7. hey chicas quiero ayudaros firmando para vuestra peticion de un SMTOWN en Peru decidme como y cuando ? saludos .

  8. chicas aqui en huancayo tambien queremos que vebgan y estariamos dispuestas a rellenar esta hoja pero el problema es donde poder dejarla para que lleguen a ustedes!!!!!!
    espero que me respondaneste es mi msn seidy_lp@hotmail.com

  9. alguien sabe quien es la representante en Trujillo????

  10. todavía no hay fecha límite, verdad? entonces puedo darle esto a mis amigos, no? todavía puedo hacerlo..??!!!

  11. Y los que vivimos lejos de América Latina, cómo podemos dar nuestro apoyo y firmar??

    • Ustedes tambien pueden descargar el documento y hacerlo llegar a Lima. Pueden enviarlo a casa de un familiar y que ellos lo dejen en Kasoo, o bien esperar a que demos una direccion en Lima a donde lo pueden enviar ^^

  12. @SM Town in PERU Gracias ^^

  13. Jimena Paredes Aguilar

    y como puedo imprimir la hoja si yo soy del extranjero (Perú) y quiero que también vengan los COREANOS a nuestro país como hago

    • Tu eres peruana y vives en el extranjero? Si es asi, puedes imprimir el archivo en donde estes y luego enviarlo a Peru, a un familiar para que el lo deje en Kasoo ^^ O tal vez alguien cercano como tu mama o papa para que firme por ti ^^

  14. apartir de q edad pueden firmar ?

    • No hemos puesto un limite de edad mmm pero se supone que las personas que firmen se estan comprometiendo a pagar una entrada a un concierto. Un niño de 8 años no podria hacer eso, asi que supongo que podrian firmar a partir de cierta edad 14 o 15 años ^^

  15. hola porfa a las que pertecenen a tacna firmen las peticiones y mandenme un correo a jessicor3@hotmail.com para decirles como podemos hacer para encontrarnos y me las puedan entregar GRACIAS BYE

  16. nose porke .. pero no puedo descargar la ficha ??

  17. U_U no puedo descargar el documento,¿el link no estara mal? porque no me sale para bajarlo….buuu…¡ayuda!

  18. quisiera saber si en el arenales donde debemos dejar la peticion tendrian la hoja de peticion o al menos el archivo para descargarlo porque para descargar no se puede. ya lo he intentado como cinco veces y no aparece nada.
    bye.
    p.d estaria muy agradecida de que me respondieras.

  19. oh gracias, entonces ire a kasoo en arenales ok….muchas gracias

  20. iré a arenales!!!😉

  21. hola soy mirian de ilo chvr….chicas coordinare con la repre…
    de mi provincia esperen mi peticion y ojala puedan venir
    ya me hago ilusion con super junior aunke se enlistaron pero igual espero a EUNHYUK

  22. sabes, yo quierooo y deseooo que ellos vengan k-pop a PERU… pues estuve pensado en imprimir varias fichas y hacer firmar a las fanaticas que les guste mucho K-pop .. bno estoy viendo en hacer eso..!!! pero hare lo posible ya que yo estudio y trabajo y no tengo mucho tiempo — aparte que conosco amigas que les gusta muchoo y pues ellas son aun colegialasss y les podria dar a ella para hagen firmar…
    // tengo una idea que no se si les guste pero la intencion vale😀
    * que hagen una reunion en cada distrito, para que las demas personas les conosca y asiii puedan recaudar mas firmasss //// se que no es seguro pero — conmigo tienen un contacto .. yo soy de ate-vitarte …huaycan pues ami me gusta muchos los koreanossss … que deseoo que vengan a Peruu para verloss escuchar sus canciones en vivo es por esooo que kiero apoyar con las firmas😀 estare al tanto en el facebook..!!! gracias ..!!!

    • Hola! Gracias por los consejos! Seria lindo, aunque eso implica tiempo y dinero, y nosotras tambien trabajamos y estudiamos. Lo mejor que pueden hacer, la mejor manera de apoyar este proyecto es que cada uno imprima su hoja y que la vaya a dejar a Kasoo ^^ Tambien contarle sobre lo de las firmas a todas las personas que aun no estan enteradas, asi todas podria firmar ^^

  23. yo pronto ire con mi hermana y sus amix pero aun hay para firmar no

  24. uhmmm entonces yo puedo llevarlas con todas las firmas a kaso ..??

  25. queria saber hasta cuando es para la recaudacion de firmas?

  26. una pregunta kekeke, yo soy menor de edad pero tengo el DNi ese de color anaranjado o no se que color sea ,pero puedo poner el numero de ese DNI??? o lo dejo así nada mas,por que… por lo que recuerdo la vez pasada en kasoo no me dejaron entregar la hoja por que no tenia DNI de eso viene mi pregunta kekeke

  27. uhmm no tengo DNI como hago? :(!

  28. hola una consulta yo tbn amo Kpop y obviamente quiero apoyar !!! pero yo soy de provincia .. pero la semana siguiente estoy por Lima .. puedo ir y dejar la PETICIÓN firmada en Kasso???

  29. hi…..
    wueno!
    hare lo posible para k alguien lleve mi solicitud cuando antes,
    pense k ya havia pasado la fecha de entrega??^^,
    menos mal k uno lo puede imprimir (> w <)

  30. Yo buscare gente que le guste el k-pop para que puedan firmar;tengo una pregunta.No puedo sacar fotocopia a la peticion

  31. Tienes que ser mayor de edad para firmar la petición?

  32. DAVID A. CORDOVA ROMERO

    HOLA……TAMBIEN ME AGRADAN LOS GRUPOS KOREANOS……QUISIERA TENER INFORMACION CONSTANTE HA CERCA DE LAS REUNIONES Y EVENTOS………GRACIAS Y MUCHOS EXITOS PARA ESTE CLUB DE FANS….

  33. puedo mandar la petición por algún correo electrónico que ustedes tengan????

  34. yo tambien estoy intereseda en que realicen un concierto aquí en perú, me encanta la musica coreana; pero respecto de la inscripción en un club donde lo puedo hacer. Tiene que ser personal o via e-mail.

  35. Cual es el horario d atención de la tienda ?

  36. ahhh el 30 o__Ó..mmmmmm yap pzzz k sea hasta el domingooooo^^

  37. Soy de Ecuador…..Felicitaciones al querer hacer posible un SM TOWN in Peru de seguro se realizará,les doy todo mi apoyo y tenga Fe que si realizará…..y estaré presente en este evento tambien es mi sueño estar alli y disfrutar del concierto y experimentar x primera vez un concierto en vivo de KPOP …Que emoción será una experiencia unica…un fuerte abrazo a mis queridos hermanos peruanos……El Kpop gusta en Perú y Ecuador……..FIGHTING!!!!!!!!

  38. Yeehhh sinceramente soy fan del Kpop este año y son lindos!!!

  39. maria lizbet gomez picoy

    hola soy maria y yo tambien quiero firmar pero no se quien es el representante de cerro de pasco como hago

  40. xfiii no puede ser hasta el sabado pleaseeeee!!!!!!

  41. No pude contactar a la representante de mi ciudad (Cusco, le envie un correo el pasado 17 de setiembre), no tuve respuesta T.T queria firmar TT.TT

  42. porfavor quisiera que vengan please seria la primera oportunidad para verlos porfavor deanos esa oportunidad para verlos a todo y porfa todos los que son fanaticos apoyen para verlos please………=) firma rr

  43. holas! les mande un mensaje hace algunos días, aun sigo en espera de su respuesta…

    atte. Representante de Cajamarca

  44. quiero que vangan a peru : super junior, snsd ,big bang ,fx, kim hyun joong;kim kim hyun jun, heo saeng,kyu hyun,park jun min

  45. seria grandioso y comenzaran a venir todos los artistas del kpop a perú
    YO quiero ver a BIGBANG,2NE1,SUPER JUNIOR,B2ST,2PM,F(X),4MINUTE,KARA,PARK JUNG MIN, ETC ETC ETC…

Leave a Reply

