[INFO] Productos COREANOS en Lima!!!

Asi es!

Sabían que aquí en Perú podemos encontrar productos coreanos que nuestros amados artistas comen allá?

Chajangmyeong, ramyeon, pepero,  snacks, kimchi soup, choco pie, cafe coffee y muchisimo mas!

Quieren ver a que me refiero???

SHINee

DBSK

SNSD – YURI & SUNNY

SS501 – KIM HYUN JOONG

KARA

2PM – NICHKHUN

Y MUCHOS MAS!!!

Aquí algunas fotos de los productos que pueden adquirir en Wong, Metro y Tottus! (anímense este fin de semana! ^^)

 

 

SOPAS

SNACKS

Creditos por las fotos: Roxy / Mariola / Sra. Ines

23 responses to “[INFO] Productos COREANOS en Lima!!!

  1. yumi

  2. En que sección de metro o totus se encuentra esto? porque nunca encuentro u.u jijiji ^^ quiero el pepero!!😀

  3. Si eN qUe Seccion Se Encuentran Eso Yo Kiero EL Pepero :):):):):):) Diganme Please xD!

  4. ❀.:*Logue♥*:.❀

    ^_^v a ir de compras xDD

  5. Hola, en wong las sopas están en la parte de la comida instantánea (pure de papas, yotras sopas ramen) y los dulces en la sección de galletas, vi el sweet potato en la sección de cosas chinas, pero esos son los 3 lugares claves🙂

  6. esta semana ire a arrasar con la tienda XDD

  7. wow todo se ve deliciosoooo mmmhhh jeje

  8. yo quiero chapsalduk~ =Q_________

  9. espero que en Arequipa tambien los encuentre. ojala ya que mi hermana muere por ramen.

  10. me encanta …quiero todo..XD

  11. OMOOOOOOOOOOO, PORFIN IRE A COMPRAR *_________* SISISI<3

  12. Los que van a arenales en la tienda anigami Store de amigos mios tambien venden productos coreanos en lo que salen el las fotos esta en el 5to piso saludos espero q tambien sirva de info para uds y a saquear la tienda con full productos coreanos jejeje saludos XDD

  13. siiii me gusto muxooooooo😀

  14. Alguien puede decirme donde puedo conseguir la crema nana’s B o la BB cream xq hac tiempo quiero comprarlas peroi no encuentro donde…..si alguien sabe por favor DIGANMELOO SIII??? …GRAAACIAAASS!!

  15. Que chevere!!! Q en Peru vendan productos coreanos,para el proximo año viajo a Lima Soy de Ecuador desde ya, estoy guardando dinero,estoy contenta x este viaje..yo tambien amo el kpop y aprovechare en comprar cds!!!!

  16. En que wong vieron eso?

  17. io no tenia idea ke vendian eso..aora que se me voy a comprar ..lo maximo
    gracias..

  18. Me encanta el KPOP ! quisiera tener mas amigos q tambien les guste! para salir y hablar de eso!🙂 quien quiera agregarme http://www.facebook.com/prissmena saludos!

  19. HOLA, ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR EL FISH SAUCE KIERO ELABORAR MI PROPIO KIMCHI

  20. oh me encantaron esas comidas ! voy a buscarlas ya… jiji

  21. Yo lo encontré Minka (AV Argentina)

  22. venden BB CREAMS???

Leave a Reply

