[ANUNCIO] Habrá un SM TOWN en Perú a fines este año?

Los rumores han empezado a correr!

Ya todos habrán leído la noticia en los diferentes sites coreanos (los que entienden coreano jeje)

Bien, queremos hacer un llamado a LA CALMA!

Recuerden que solo se debe de creer cuando la misma empresa (en este caso la SM Entertainment) confirme esta noticia.

Por lo que hemos podido entender de las publicaciones en los medios de comunicación coreanos, al parecer se menciona que habría un SM Town en Latinoamerica, con sede es nuestro país, un sueño hecho realidad para todos nosotros. También se habla de la SM Entertainment como empresa, sobre sus acciones y su valor como tal.

Por ello,  por favor, estemos atentos a cualquier publicación oficial de parte de la misma empresa, ya sea vía un comunicado oficial o via facebook.

Si van a escribir en el muro de SM Town en Facebook, por favor no hagan spam, recuerden siempre escribir con propiedad y educación.

Todos estamos a la espera de la confirmación de esta noticia.

Tengamos paciencia y fe! ^^

SM TOWN IN PERU

16 responses to “[ANUNCIO] Habrá un SM TOWN en Perú a fines este año?

  1. Es en serio? No sería bueno que nos den falsas esperanzas y si eso pasara a ahorrar y por favor NO REACCIONAR COMO FORAJIDAS SI LLEGAN A VENIR.

  2. wooowww seria un sueño!! *O* puxa, de hecho con tal de ir soy capaz de todo! Espero que lo confirmen o que lo aclaren los de SM! *cruza los dedos*

  3. waaaa..siii k emocion no pierdo la fe.!!

  4. por favor mantenganos informadas weee ojala que sea cierto !!!

  5. otoke ojala q sea verdad.. FIGHTING… ñ.ñ

  6. Soy demasiado sensible, e_é QUIERO UN SMTOWN IN PERU! TT TT Aigo ~ Y espero que me dejen ir, porque no soportaria no ir. KYAA!! Tengo que ahorrar mas !! TT TT

  7. waaaaaaaaaaaaa……*muere*…*revive*
    ….siii!!…es mi sueño!….ojala q si sea cierto!..pero de todas maneras tarde o temprano vamos a tener un smtown.!!
    …y si es este año q lo digan ahora..please!…para ir ahorrando…>-<!

  8. no puedo mantener la calma!! >< pero siii seamos optimistas…tener fe!! 😀
    yo creo que si sera verdad ;D

  9. Qué bien! Ojalá esto se confirme y se cumplan los sueños de todas las personas a las que les gusta el k-pop. Sería bueno que consideren hacer otro evento de reunión de fans, con más personas esta vez, para que reafirmen aún más el interés que hay en Perú por los grupos coreanos.

  10. o.o yessssssssss genial ojala sea cierto pero que avisen plis si vienen claro … y no desesperarse …. como paso en lima q hicieron quedar mal … pero algunas chicas … pero también lo entiendo … por la emoción… pero si nos gusta el coreano y sabemos la educación de ahí … y se comportaron así ….. pero en fin quiero que vengan nyaaaaaaaaaaaaaaaaaa…..^^

  11. Me encantaria! Es dificil lo que piden las administradoras… conservar la calma es casi imposible! Pero si, espero a que la SM diga algo…Seria xvr hacer un flashmob improvisado!! algo asi como el MV de Happiness de Suju!! para que se den cuenta!… pero… es verdad, hay muchas consideraciones que hay que tomar. Con todo, es una excelente noticia, y espero la pronta confirmacion de la SM…GRACIAS A LAS CHIC@S especialmente a la gente que desde un principio lucho para que esto se hiciera realidad…Ahora debemos esperar…. Fighting!

  12. Hola, ¿de qué depende que finalmente llegue el SM Town a Perú?. Ya sé que de la gente de SM Entertainment, pero además de ellos ¿hay alguna empresa peruana que esté dispuesta a traer ese espectáculo? Porque supongo que si la SME decide venir tienen que hacer tratos con alguien aquí, ¿no?… ¿o cómo es?

  13. Umm..yo también quiero que esto se haga realidad, pero para ahorrar, saben cuanto estaría una entrada en primera fila!!!
    *.*Si no consigo una me moriré!!^^*DRAMATIZA HASTA CAER AL SUELO*
    Chicas esperemos que confirmen y ahí de veras que GRITARE HASTA MORIR!!ajajaj Adiós.

  14. si llegara a tener su sede en peru me eh tenido esta pregunta hace tiempo ¿se podra hacer los castings que hacen todos los años ? o solo va a ser un medio para conciertos y merchandaising ^^!!!

  15. kisiera saber si van a venir o no estoy muriendo de la curiosidad si van a venir mis opas de shinee

Leave a Reply

